Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 4:26 - Biblia Torres Amat 1825

26 Se armaron los reyes de la tierra, y los príncipes se coligaron contra el Señor y contra su Cristo .

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Se reunieron los reyes de la tierra, Y los príncipes se juntaron en uno Contra el Señor, y contra su Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Los reyes de la tierra se prepararon para la batalla, los gobernantes se reunieron en contra del Señor y en contra de su Mesías”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Se han aliado los reyes de la tierra y los príncipes se han unido contra el Señor y contra su Mesías.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Acudieron los reyes de la tierra, Y los príncipes a una se reunieron Contra el Señor, y contra su Ungido.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 ¿A qué esa agitación de las naciones y ese vano murmullo de los pueblos? Se han juntado los reyes de la tierra y los príncipes han conspirado contra el Señor y contra su Ungido.

Gade chapit la Kopi




Hechos 4:26
14 Referans Kwoze  

¿Por qué causa se han embravecido tanto las naciones, y los pueblos maquinan vanos proyectos?


Se han coligado los reyes de la tierra; y se han confederado los príncipes contra el Señor, y contra su Cristo o Mesías.


antes bien Damasco, capital de la Siria, y Rasín, jefe de Damasco, serán destruidos, y de aquí a sesenta y cinco años Efraín dejará de ser pueblo;


Se han fijado setenta semanas de años para tu pueblo y para tu santa ciudad, al fin de las cuales se acabará la prevaricación, y tendrá fin el pecado, y la iniquidad quedará borrada, y vendrá la justicia o santidad perdurable, y se cumplirá la visión y la profecía, y será ungido el Santo de los santos.


El Espíritu del Señor reposó sobre mí, por lo cual me ha consagrado con su unción divina, y me ha enviado a dar buenas nuevas a los pobres; a curar a los que tienen el corazón contrito;


la manera con que Dios ungió con el Espíritu Santo y su virtud a Jesús de Nazaret; el cual ha ido haciendo beneficios por todas partes por donde ha pasado, y ha curado a todos los que estaban bajo la opresión del demonio, porque Dios estaba con él.


Y en otro lugar se dice del hijo de Dios: Tú eres, ¡oh Señor!, el que al principio fundó la tierra, y obras de tus manos son los cielos,


Aquí los veinticuatro ancianos, que están sentados en sus tronos en la presencia de Dios, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios, diciendo:


Y ellos le vencieron por los méritos de la sangre del Cordero, y en virtud de la palabra de la fe que han confesado, y por la cual desamaron sus vidas hasta perderlas por obedecer a Dios.


Porque Dios ha movido sus corazones para que hagan lo que a él le parece, y den su reino a la bestia hasta que se cumplan las palabras de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite