Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 4:23 - Biblia Torres Amat 1825

23 Puestos ya en libertad, volvieron a los suyos; y les contaron cuantas cosas les habían dicho los príncipes de los sacerdotes, y los ancianos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y puestos en libertad, vinieron a los suyos y contaron todo lo que los principales sacerdotes y los ancianos les habían dicho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Tan pronto como quedaron libres, Pedro y Juan volvieron adonde estaban los demás creyentes y les contaron lo que los sacerdotes principales y los ancianos les habían dicho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Apenas quedaron libres, Pedro y Juan fueron a los suyos y les contaron todo lo que les habían dicho los jefes de los sacerdotes y los ancianos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y puestos en libertad,° fueron a los suyos, y contaron todo lo que los principales sacerdotes y los ancianos les habían dicho.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Puestos en libertad, vinieron a los suyos y les contaron cuanto los jefes de los sacerdotes y los ancianos les habían dicho.

Gade chapit la Kopi




Hechos 4:23
12 Referans Kwoze  

Yo entro a la parte, o tengo sociedad con todos los que te temen y observan tus mandamientos.


Cumplido ha maravillosamente todos mis deseos, en los santos que moran en su tierra.


Estos eran los recuerdos que venían a mi memoria; y ensanché dentro de mí mi espíritu; porque yo he de llegar, dije, al sitio del admirable tabernáculo, hasta la casa de mi Dios; entre voces de júbilo, y de acción de gracias, y de algazara de convite.


Quien anda con sabios, sabio será; el amigo de los necios se asemejará a ellos.


Entonces aquellos que temen a Dios estuvieron hablando unos con otros. Y Dios estuvo atento, y escuchó y fue escrito ante él un libro de memoria a favor de los que temen al Señor, y tienen en el corazón su santo Nombre.


Salidos, pues, de la cárcel, entraron en casa de Lidia; y habiendo visto a los hermanos, los consolaron, y después partieron.


pues el hombre en quien se había obrado esta cura milagrosa, pasaba de cuarenta años.


Ellos al oírlo, levantaron todos unánimes la voz a Dios, y dijeron: ¡Señor!, tú eres el que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo cuanto en ellos se contiene;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite