Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 27:10 - Biblia Torres Amat 1825

10 diciéndoles: Yo conozco, amigos, que la navegación comienza a ser muy peligrosa y de mucho perjuicio, no sólo para la nave y cargamento, sino también para nuestras vidas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 diciéndoles: Varones, veo que la navegación va a ser con perjuicio y mucha pérdida, no solo del cargamento y de la nave, sino también de nuestras personas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Les dijo: «Señores, creo que tendremos problemas más adelante si seguimos avanzando: naufragio, pérdida de la carga y también riesgo para nuestras vidas»;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Entonces Pablo les dijo: 'Amigos, yo veo que la travesía es muy arriesgada, y vamos a perder no sólo la carga y la nave, sino también nuestras vidas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 diciéndoles: Varones, veo que la navegación va a ser con perjuicio y mucha pérdida, no sólo de la carga y de la nave, sino también de nuestras vidas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 diciendo: 'Señores, veo que la navegación va a ser con daño y perjuicio grave, no sólo para la carga y para el barco, sino también para nuestras personas'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 27:10
12 Referans Kwoze  

El Señor es firme apoyo de los que le temen, y a ellos revela sus secretos o misterios.


A mí también se me ha revelado ese secreto no por una sabiduría que en mí haya más que en cualquier otro hombre mortal, sino a fin de que el rey tuviese una clara interpretación, y para que reconocieses, ¡oh rey!, los pensamientos de tu espíritu.


Mas el Señor Dios no hace estas cosas sin revelar sus secretos a los profetas siervos suyos.


Y habiendo avistado a Chipre, dejándola a la izquierda, continuamos nuestro rumbo hacia la Siria, y arribamos a Tiro, en donde había de dejar la nave su cargamento.


dijo Pablo al centurión y a los soldados: Si estos hombres no permanecen en el navío, vosotros no podéis salvaros.


Por lo cual os ruego que toméis algún alimento para vuestra conservación, seguros de que no ha de perderse ni un cabello de vuestra cabeza.


Por tanto, aquellos mismos que padecen por la voluntad de Dios, encomienden por medio de las buenas obras sus almas al Creador, el cual es fiel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite