Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 23:10 - Biblia Torres Amat 1825

10 Y enardeciéndose más la discordia, temeroso el tribuno que despedazasen a Pablo, mandó bajar a los soldados, para que le quitasen de en medio de ellos, y le condujesen a la fortaleza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y habiendo grande disensión, el tribuno, teniendo temor de que Pablo fuese despedazado por ellos, mandó que bajasen soldados y le arrebatasen de en medio de ellos, y le llevasen a la fortaleza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Como el conflicto se tornó más violento, el comandante tenía temor de que descuartizaran a Pablo. De modo que les ordenó a sus soldados que fueran a rescatarlo por la fuerza y lo regresaran a la fortaleza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 La discusión se hizo tan violenta que el capitán tuvo miedo de que despedazaran a Pablo. Ordenó, entonces, que vinieran los soldados, sacaran a Pablo de allí y lo llevaran de nuevo a la fortaleza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y como el altercado arreciara, temiendo el tribuno que despedazaran a Pablo, ordenó que bajara la tropa y lo sacaran de entre ellos por la fuerza, y lo llevaran a la fortaleza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Ante el gran alboroto producido, temeroso el tribuno de que lincharan a Pablo, ordenó a la tropa bajar a rescatarlo de en medio de ellos y conducirlo de nuevo al cuartel.

Gade chapit la Kopi




Hechos 23:10
16 Referans Kwoze  

Entended esto bien, vosotros que andáis olvidados de Dios; no sea que algún día os arrebate, sin que haya nadie que pueda libraros.


No sea que alguno, como león, arrebate tal vez mi alma, sin que haya nadie que me libre y ponga a salvo.


Los caudillos se comen la carne del pueblo mío, y le quitan la piel, y le machacan los huesos, y le hacen pedazos, como la carne que se mete en la caldera o en la olla.


Estando ya Pablo para entrar en la fortaleza, dijo al tribuno: ¿No podré hablarte dos palabras? A lo cual respondió el tribuno: ¿Qué, sabes tú hablar en griego?


ordenó el tribuno que le metiesen en la fortaleza, y que azotándole le atormentasen, para descubrir por qué causa gritaban tanto contra él.


Mas como un hijo de la hermana de Pablo entendiese la trama, fue, y entró en la fortaleza, y dio aviso a Pablo.


A ese hombre preso por los judíos, y a punto de ser muerto por ellos, acudiendo con la tropa le libré, noticioso de que era ciudadano romano;


y queriendo informarme del delito de que le acusaban, condújele a su sanedrín.


Al día siguiente dejando a los de a caballo para que le acompañasen, se volvieron los demás a la fortaleza.


Pero sobreviniendo el tribuno Lisias, le arrancó a viva fuerza de nuestras manos,


Me he hallado en penosos viajes muchas veces, en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles, peligros en poblado, peligros en despoblado, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos;


Porque la ira del hombre no se compadece con la justicia de Dios.


que esa sabiduría no es la que desciende de arriba; sino más bien una sabiduría terrena, animal y diabólica.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite