Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 15:9 - Biblia Torres Amat 1825

9 Ni ha hecho diferencia entre ellos y nosotros, habiendo purificado con la fe sus corazones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 y ninguna diferencia hizo entre nosotros y ellos, purificando por la fe sus corazones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Él no hizo ninguna distinción entre nosotros y ellos, pues les limpió el corazón por medio de la fe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 No ha hecho ninguna distinción entre nosotros y ellos, sino que purificó sus corazones por medio de la fe.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 y nada° discriminó entre nosotros y ellos, purificando por la fe sus corazones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 y no hizo diferencia alguna entre nosotros y ellos a la hora de purificar sus corazones por la fe.

Gade chapit la Kopi




Hechos 15:9
24 Referans Kwoze  

Crea en mí, ¡oh Dios!, un corazón puro, y renueva en mis entrañas el espíritu de rectitud.


y la sortearéis para herencia vuestra y de aquellos extranjeros que se unirán a vosotros, y procrearán hijos entre vosotros, y a quienes deberéis vosotros mirar como del mismo pueblo de los hijos de Israel; con vosotros entrarán en la parte de las posesiones en medio de las tribus de Israel.


Le replicó la misma voz: Lo que Dios ha purificado, no lo llames tú profano.


Y les dijo: No ignoráis qué cosa tan abominable sea para un judío el trabar amistad o familiarizarse con un extranjero; pero Dios me ha enseñado a no tener a ningún hombre por impuro o manchado.


Entonces Pedro, dando principio a su discurso, habló de esta manera: Verdaderamente acabé de conocer que Dios no hace acepción de personas;


Y me dijo el Espíritu que fuese con ellos sin escrúpulo alguno. Vinieron así mismo estos seis hermanos que me acompañan y entramos en casa de aquel hombre que me envió a buscar.


Estando ya en Iconio, entraron juntos en la sinagoga de los judíos, y hablaron en tales términos, que se convirtió una gran multitud de judíos y de griegos.


Luego de llegados, congregaron la Iglesia, y refirieron cuán grandes cosas había hecho Dios con ellos, y cómo había abierto la puerta de la fe a los gentiles.


Y esta justicia que da Dios por la fe en Jesucristo, es para todos y sobre todos los que creen en él, pues no hay distinción alguna entre judío y gentil;


¿Diremos, pues, que somos los judíos más dignos que los gentiles? No por cierto. Pues ya hemos demostrado que así judíos como gentiles todos están sujetos al pecado,


y ha llamado a ella, como a nosotros, no solamente de entre los judíos, sino también de entre los gentiles,


a la Iglesia de Dios, que está en Corinto, a los fieles santificados por Jesucristo, llamados santos por su profesión, y a todos los que en cualquier lugar que sea invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y de nosotros:


¿Fue uno llamado siendo circunciso?; no afecte parecer incircunciso. ¿Fue otro llamado estando incircunciso?; no se haga circuncidar.


y ya no hay distinción de judío ni griego; ni de siervo ni libre; ni tampoco de hombre ni mujer. Porque todos vosotros sois una cosa en Jesucristo.


Porque para con Jesucristo nada importa el ser circunciso o incircunciso, sino la fe, que obra animada de la caridad.


esto es, que los gentiles son llamados a la misma herencia que los judíos, miembros de un mismo cuerpo o Iglesia, y partícipes de la promesa divina en Jesucristo mediante el evangelio,


para con el cual no hay distinción de gentil y judío, de circunciso y no circunciso, de bárbaro y escita, de esclavo y libre, sino que Cristo es todo el bien, y está en todos.


puesto que habéis renacido no de semilla corruptible, sino incorruptible por la palabra de Dios vivo, la cual permanece por toda la eternidad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite