Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 14:4 - Biblia Torres Amat 1825

4 De suerte que la ciudad estaba dividida en dos bandos: unos estaban por los judíos, y otros por los apóstoles.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y la gente de la ciudad estaba dividida: unos estaban con los judíos, y otros con los apóstoles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 pero la gente de la ciudad estaba dividida en cuanto a su opinión sobre ellos. Algunos estaban del lado de los judíos, y otros apoyaban a los apóstoles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 La población de la ciudad se dividió, unos a favor de los judíos y otros a favor de los apóstoles.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y la población de la ciudad se dividió; unos estaban con los judíos, y otros con los apóstoles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 La gente de la ciudad estaba dividida; unos a favor de los judíos y otros a favor de los apóstoles.

Gade chapit la Kopi




Hechos 14:4
18 Referans Kwoze  

Pues el hijo ultraja al padre y se rebela contra su madre la hija, y contra su suegra la nuera; son enemigos del hombre los mismos de su casa o familia.


Simeón bendijo a ambos, y dijo a María su madre: Mira, este niño que ves está destinado para la ruina y para resurrección de muchos en Israel, y para ser el blanco de la contradicción;


Con esto se suscitaron disputas entre las gentes del pueblo sobre él.


Mientras estaban un día ejerciendo las funciones de su ministerio delante del Señor, y ayunando, les dijo el Espíritu Santo: Separadme a Saulo y a Bernabé para la obra a que los tengo destinados.


Pero los judíos, viendo tanto concurso, se llenaron de envidia, y contradecían con blasfemias a todo lo que Pablo predicaba.


Los judíos instigaron a varias mujeres devotas y de distinción, y a los hombres principales de la ciudad, y levantaron una persecución contra Pablo y Bernabé, y los echaron de su territorio.


Lo cual apenas entendieron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgando sus vestidos, rompieron por medio del gentío, clamando,


Después sobrevinieron de Antioquía y de Iconio ciertos judíos; y habiendo ganado al populacho, apedrearon a Pablo, y le sacaron arrastrando fuera de la ciudad, dándole por muerto.


Pero los judíos que se mantuvieron incrédulos, conmovieron y provocaron a ira los ánimos de los gentiles contra los hermanos.


Pero habiéndose amotinado los gentiles y judíos con sus jefes, para ultrajar a los apóstoles y apedrearles,


Mas como algunos de ellos endurecidos no creyesen, antes blasfemasen de la doctrina del Señor delante de los oyentes, apartándose de ellos, separó a los discípulos, y platicaba o enseñaba todos los días en la escuela de un tal Tirano.


Unos creían las cosas que decía, otros no las creían.


¿Por ventura no tenemos también facultad de llevar en los viajes alguna mujer hermana en Jesucristo, para que nos asista, como hacen los demás apóstoles, y los hermanos o parientes del Señor, y el mismo Cefas, o Pedro?


Porque vosotros, hermanos míos, habéis imitado a las iglesias de Dios que hay en Judea reunidas en Jesucristo, siendo así que habéis sufrido de los de vuestra propia nación las mismas persecuciones que aquellas han sufrido de los judíos;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite