Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 12:9 - Biblia Torres Amat 1825

9 Salió, pues, y le iba siguiendo, bien que no creía ser realidad lo que hacía el ángel; antes se imaginaba que era un sueño lo que veía.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Así que Pedro salió de la celda y siguió al ángel, pero todo el tiempo pensaba que era una visión; no se daba cuenta de que en verdad eso estaba sucediendo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Pedro salió tras él; no se daba cuenta de que lo que estaba ocurriendo con el ángel era realidad, y todo le parecían visiones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y saliendo, lo seguía; pero no entendía que lo que estaba sucediendo por medio del ángel era° real, sino que suponía estar viendo una visión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Salió tras él, sin saber si era verdad lo que el ángel hacía; más bien le parecía estar viendo una visión.

Gade chapit la Kopi




Hechos 12:9
12 Referans Kwoze  

Y le dieron la nueva, diciendo: Vive tu hijo José; y él es el señor que manda en toda la tierra de Egipto. Oído esto, Jacob , como quien despierta de un profundo letargo, no acababa de creerles.


Hizo, pues, Noé todo lo que Dios le había mandado.


Cuando el Señor haga volver a Sión los cautivos, será indecible nuestro consuelo.


Dijo entonces su madre a los sirvientes: Haced lo que él os diga.


Mientras estaba Pedro discurriendo entre sí qué significaría la visión que acababa de tener, he aquí que los hombres que enviara Cornelio, preguntando por la casa de Simón, llegaron a la puerta.


Este, pues, a eso de las tres de la tarde, en una visión vio claramente a un ángel del Señor entrar en su aposento, y decirle: ¡Cornelio!


Estaba yo en la ciudad de Jope en oración, y vi en éxtasis una visión de cierta cosa que iba descendiendo, a manera de un gran lienzo descolgado del cielo por las cuatro puntas, que llegó junto a mí.


Le dijo así mismo el ángel: ponte el ceñidor, y cálzate tus sandalias. Lo hizo así. Le dijo más: Toma tu capa, y sígueme.


Así que, ¡oh rey Agripa!, no fui rebelde a la visión celestial;


Estaba a la sazón en Damasco un discípulo llamado Ananías, al cual dijo el Señor en una visión: ¡Ananías! Y él respondió: Aquí me tenéis, Señor.


Por la fe habitó en la tierra que se le había prometido, como en tierra extraña, habitando en cabañas o tiendas de campaña como hicieron también Isaac y Jacob coherederos de la misma promesa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite