Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 12:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 Y habiendo pensado lo que haría, se encaminó a casa de María madre de Juan, por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban congregados en oración.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Cuando se dio cuenta de esto, fue a la casa de María, la madre de Juan Marcos, donde muchos se habían reunido para orar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pedro se orientó y fue a casa de María, madre de Juan, llamado también Marcos, donde muchos estaban reunidos en oración.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y reflexionando en esto,° fue a la casa de Miriam, la madre de Juan, el que se llamaba Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Tras pensarlo, se encaminó a la casa de María, la madre de Juan, por sobrenombre Marcos, donde había muchas personas reunidas en oración.

Gade chapit la Kopi




Hechos 12:12
14 Referans Kwoze  

Y antes que clamen, yo los oiré: Cuando estén aún con la palabra en la boca otorgaré su petición.


Bernabé y Saulo, acabada su comisión de entregar las limosnas, volvieron de Jerusalén a Antioquía, habiéndose llevado consigo a Juan, por sobrenombre Marcos.


Mientras que Pedro estaba así custodiado en la cárcel, la Iglesia incesantemente hacía oración a Dios por él.


Pablo y sus compañeros, habiéndose hecho a la vela desde Pafo, apartaron a Perge de Panfilia. Aquí Juan, apartándose de ellos, se volvió a Jerusalén .


Y llegados a Salamina, predicaban la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos, teniendo consigo a Juan, que les ayudaba, como diácono.


Salidos, pues, de la cárcel, entraron en casa de Lidia; y habiendo visto a los hermanos, los consolaron, y después partieron.


Puestos ya en libertad, volvieron a los suyos; y les contaron cuantas cosas les habían dicho los príncipes de los sacerdotes, y los ancianos.


Os saluda Aristarco, mi compañero en la prisión, y Marcos, primo de Barnabé, acerca del cual os tengo ya hechos mis encargos, si fuere a vosotros, recibidle bien.


A Tíquico le he enviado a Efeso.


La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. Amén.


Saludaos mutuamente con el ósculo santo. La gracia sea con todos vosotros, los que estáis unidos en Cristo Jesús . Amén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite