Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 10:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 Luego que se retiró el ángel que le hablaba, llamó a dos de sus domésticos y a un soldado de los que estaban a sus órdenes, temeroso de Dios;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Ido el ángel que hablaba con Cornelio, este llamó a dos de sus criados, y a un devoto soldado de los que le asistían;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 En cuanto el ángel se fue, Cornelio llamó a dos de los sirvientes de su casa y a un soldado devoto, que era uno de sus asistentes personales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Apenas desapareció el ángel que le hablaba, Cornelio llamó a dos criados y a un soldado piadoso que estaba a su servicio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y cuando se fue el ángel que le hablaba,° llamando a dos de los criados, y a un soldado devoto de los que lo servían constantemente,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Apenas hubo desaparecido el ángel que le hablaba, cuando llamó a dos de sus servidores y a un soldado piadoso de los de su confianza,

Gade chapit la Kopi




Hechos 10:7
13 Referans Kwoze  

Así que oyó esto el criado de Abrahán, postrándose en tierra, adoró al Señor.


Después que ellos partieron, un ángel del Señor apareció en sueños a José, diciéndole: Levántate, toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y estate allí hasta cuando yo te avise; porque Herodes buscará al niño para matarlo.


Había a la sazón en Jerusalén un hombre justo y temeroso de Dios, llamado Simeón, el cual esperaba de día en día la consolación de Israel o la venida del Mesías, y el Espíritu Santo moraba en él.


Le preguntaban también los soldados: ¿Y nosotros qué haremos? A éstos dijo: No hagáis extorsiones a nadie, ni uséis de fraude; y contentaos con vuestras pagas.


el cual está hospedado en casa de otro Simón curtidor, cuya casa está cerca del mar: éste te dirá lo que te conviene hacer.


a los cuales, después de habérselo confiado todo, los envió a Jope.


Si alguno enseña de otra manera, y no abraza las saludables palabras o instrucciones de nuestro Señor Jesucristo, y la doctrina que es conforme a la piedad o religión,


Ahora bien, si me tienes por íntimo compañero tuyo, acógele como a mí mismo.


pero si temes ir solo, baje contigo Fara, tu criado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite