Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 1:18 - Biblia Torres Amat 1825

18 Este adquirió un campo con el precio de su maldad, y habiéndose ahorcado reventó por medio; quedando esparcidas por tierra todas sus entrañas;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Este, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 (Judas había comprado un campo con el dinero que recibió por su traición. Allí cayó de cabeza, se le reventó el cuerpo y se le derramaron los intestinos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 -Sabemos que con el salario de su pecado se compró un campo, se tiró de cabeza, su cuerpo se reventó y se desparramaron sus entrañas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 (Éste compró un campo del salario de su iniquidad, y habiéndose hinchado,° reventó por medio y se derramaron todas sus entrañas;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 pero adquirió un campo con el precio de la traición, cayó de cabeza, reventó y se le salieron todas las entrañas.

Gade chapit la Kopi




Hechos 1:18
12 Referans Kwoze  

Que los arrebate la muerte; y desciendan vivos al infierno; ya que todas las maldades se albergan en sus moradas, en medio de su corazón.


Al contrario tú, ¡oh Dios!, dejarás caer a aquellos en el pozo de la perdición. Los hombres sanguinarios y alevosos no llegarán a la mitad de sus días; pero yo, ¡oh Señor!, tengo puesta en ti mi esperanza.


Y me dijo el Señor: Entrégale al alfarero ese lindo precio en que me apreciaron. Tomé, pues, los treinta siclos de plata, y los eché en la casa del Señor, para que se diesen al alfarero.


Estoy pronto a honrarte y darte cuanto quisieres; ven y maldice a este pueblo.


Con esto partieron los senadores de Moab y los ancianos de Madián, llevando en sus manos la paga de la adivinación. Llegado que hubieron a Balaam , y así que expusieron todo lo que Balac les había mandado decir,


Dando al uno cinco talentos, a otro dos, y uno solo a otro, a cada uno según su capacidad, y se marchó inmediatamente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite