Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 8:1 - Biblia Torres Amat 1825

1 y es el ministro, o sacerdote, del santuario celestial, y del verdadero Tabernáculo, erigido por el Señor, y no por hombre alguno:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El punto principal es el siguiente: tenemos un Sumo Sacerdote quien se sentó en el lugar de honor, a la derecha del trono del Dios majestuoso en el cielo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Tratemos de resumir lo que hemos dicho: tenemos un sumo sacerdote que está sentado a la derecha del Dios de Majestad en los cielos;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal Sumo Sacerdote que se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 El punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos un sumo sacerdote tal que se sentó a la derecha del trono de la Majestad en los cielos.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 8:1
21 Referans Kwoze  

Tuya es, Señor, la magnificencia, el poder, la gloria, y la victoria; y a ti se debe la alabanza, porque todas las cosas que hay en el cielo y en la tierra tuyas son; tuyo, oh Señor, es el reino, y tú eres sobre todos los reyes.


Del septentrión viene el oro. Démosle, pues, a Dios respetuosa alabanza.


¡Oh alma mía!, bendice al Señor. Señor Dios mío, tú te has engrandecido mucho y en gran manera. Te has revestido de gloria y de majestad;


El Señor dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, mientras que yo pongo a tus enemigos por tarima de tus pies.


a fin de hacer conocer a los hijos de los hombres tu poder, y la gloriosa magnificencia de tu reino.


Grande es su gloria por la salvación que le has dado. Aún le revistarás de una gloria y esplendor mucho más grande.


Por tanto, glorificad al Señor con la ilustración de la doctrina de la salud: Anunciad el Nombre del Señor Dios de Israel en las islas del mar o remotas regiones.


Y él permanecerá firme, y apacentará la grey con la fortaleza del Señor en el Nombre altísimo del Señor Dios suyo; y se convertirán a él; porque ahora será él glorificado hasta los últimos términos del mundo.


Así el Señor Jesús , después de haberles hablado varias veces, fue elevado al cielo, y está sentado a la diestra de Dios.


del cual soy embajador aun estando entre cadenas, de modo que hable yo de él con valentía, como debo hablar.


Ahora bien, si habéis resucitado con Cristo , buscad las cosas que son de arriba, donde Cristo está sentado a la diestra de Dios Padre;


¿Por ventura no son todos ellos unos espíritus que hacen el oficio de servidores o ministros enviados de Dios, para ejercer su ministerio en favor de aquellos que deben ser los herederos de la salud?


hecho tanto más superior y excelente que los ángeles, cuanto es más aventajado el nombre que recibió por herencia o naturaleza.


aguardando entretanto lo que resta, es a saber, que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies.


Considerad, pues, atentamente a aquel Señor que sufrió tal contradicción de los pecadores contra su misma persona, a fin de que no desmayéis, perdiendo vuestros ánimos.


Ya que por razón de haber él mismo padecido y sido tentado, puede también dar la mano a los que son tentados.


el cual es fiel al que le ha constituido tal, como lo fue también Moisés con respecto a toda su casa.


Pues no es tal nuestro sumo sacerdote que sea incapaz de compadecerse de nuestras miserias, habiendo voluntariamente experimentado todas las tentaciones y debilidades, a excepción del pecado, por razón de la semejanza con nosotros en el ser de hombre.


El que tiene oído escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite