Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 6:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 Por lo demás, carísimos hermanos, aunque os hablamos de esta manera, tenemos mejor opinión de vosotros y de vuestra salvación.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 pero la que produce espinos y abrojos es reprobada, está próxima a ser maldecida, y su fin es el ser quemada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 En cambio, el campo que produce espinos y cardos no sirve para nada. El agricultor no tardará en maldecirlo y quemarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 pero la que produce zarzas y espinas pierde su valor; un poco más y la maldicen, y terminarán por prenderle fuego.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 pero la que produce espinas y abrojos es descalificada, y está cerca de maldición,° cuyo fin es ser quemada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 pero si produce espinas y cardos, es rechazada y expuesta a maldición y terminará por ser quemada.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 6:8
26 Referans Kwoze  

Maldito, pues, serás tú desde ahora sobre la tierra, la cual ha abierto su boca, y recibido de tu mano la sangre de tu hermano.


al cual llamó Noé , diciendo: Este ha de ser nuestro consuelo en medio de los trabajos y fatigas de nuestras manos, en esta tierra que maldijo el Señor.


sino que se arma o cubre de hierro o toma un asta de lanza, y mete fuego en ellas para abrasarlas y reducirlas a la nada.


me nazcan abrojos en vez de trigo, y espinas en lugar de cebada.


la tierra fructífera en salinas, por causa de la malicia de sus habitantes.


¿O más bien, no detendrá ella mi fortaleza? Sí, hará paz conmigo, conmigo hará paz.


Porque será semejante a los tamariscos o retama del árido desierto, y no se aprovechará del bien cuando venga, sino que permanecerá en la sequedad del desierto, en un terreno salobre e inhabitable.


Ya el Señor no podía soportaros más, por causa de vuestras perversas inclinaciones, y por las abominaciones que cometisteis; y así ha sido asolado vuestro país, y hecho un objeto de espanto y de maldición, y sin habitante alguno como se halla en hoy.


Y dirás al bosque del mediodía: Escucha la palabra del Señor: Esto dice el Señor Dios: Mira, yo pondré en ti fuego y abrasaré todos tus árboles, los verdes y los secos; no se apagará la llama del incendio, y arderá toda su superficie desde el mediodía hasta el norte.


Porque he aquí que llegará aquel día semejante a un horno encendido, y todos los soberbios y todos los impíos serán como estopa; y aquel día que debe venir los abrasará, dice el Señor de los ejércitos, sin dejar de ellos raíz ni retoño alguno.


Al mismo tiempo dirá a los que estarán a la izquierda: Apartaos de mí, malditos; id al fuego eterno, que fue destinado para el diablo y sus ángeles.


Mirad que ya el hacha está aplicada a la raíz de los árboles; y todo árbol que no produce buen fruto, será cortado y echado al fuego.


Todo árbol que no da buen fruto, será cortado y echado al fuego.


y hablando a la higuera, le dijo: Nunca jamás coma ya nadie fruto de ti. Lo cual oyeron sus discípulos.


con lo cual acordándose Pedro de lo sucedido, le dijo: Maestro, mira como la higuera que maldijiste se ha secado.


El que no permanece en mí, será echado fuera como el sarmiento inútil, y se secará, y le cogerán y arrojarán al fuego y arderá.


Y con ira y furor y con indignación grandísima, arrojó de este país a sus habitantes, desterrándolos a regiones extrañas, como se ve hoy por experiencia.


Uno que prevarique contra la ley de Moisés, y se haga idólatra, siéndole probado con dos o tres testigos es condenado sin remisión a muerte.


Además de que vosotros no os habéis acercado al monte sensible o terrestre, y a fuego encendido, y torbellino, y negra nube, y tempestad,


El que no fue hallado escrito en el Libro de la vida fue así mismo arrojado en el estanque de fuego.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite