Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 5:4 - Biblia Torres Amat 1825

4 Así también, Cristo no se arrogó la gloria de hacerse sumo sacerdote, sino que se la dio el que le dijo: Tú eres mi Hijo, yo te he engendrado hoy.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Y nadie puede llegar a ser sumo sacerdote solo porque desee tener ese honor. Tiene que ser llamado por Dios para ese trabajo, como sucedió con Aarón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pero nadie se apropia esta dignidad, sino que debe ser llamado por Dios, como lo fue Aarón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y ninguno toma para sí el honor, sino el que, como Aarón, es llamado por Dios.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y nadie recibe este honor por sí mismo, sino llamado por Dios, justamente como en el caso de Aarón.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 5:4
16 Referans Kwoze  

Los hijos de Amram: Aarón y Moisés. Mas Aarón fue destinado para el ministerio del lugar santísimo, así él como sus hijos perpetuamente, para quemar el incienso al Señor, según rito, y bendecir su Nombre para siempre.


y se opusieron al rey, y le dijeron: Oh Ozías, no te pertenece a ti el ofrecer incienso al Señor, sino a los sacerdotes, esto es, a los hijos de Aarón que han sido consagrados para este ministerio. Sal del santuario; no quieras despreciar nuestro consejo; porque no será esa acción gloriosa para ti delante del Señor, sino criminal.


hijo de Abisué, hijo de Finees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, que fue el primer sacerdote,


Además une contigo a tu hermano Aarón con sus hijos, separándolos de los otros hijos de Israel, para que me sirvan de sacerdotes: Aarón, Nadab, y Abiú, Eleazar e Itamar.


Toma a Aarón y a sus hijos, y sus vestiduras, y el óleo de la unción, un becerro por el pecado, dos carneros y el canastillo con los ázimos.


¿Para eso te ha puesto a ti y a todos tus hermanos, los hijos de Leví, cerca de sí, para que os arroguéis también el sumo sacerdocio,


Además de ésto, un fuego enviado del Señor abrasó a los doscientos cincuenta hombres que ofrecían el incienso.


a fin de que sirviesen en adelante a los hijos de Israel de escarmiento, para que ningún extraño, y que no sea del linaje de Aarón, se acerque a ofrecer incienso al Señor; para que no le acontezca lo que le aconteció a Coré y a todo su séquito, según la palabra del Señor a Moisés.


y luego hablando a Coré y a toda la multitud: Mañana, dijo, declarará el Señor quiénes son los suyos, y se apropiará los que son santos; y aquellos que escogiere, ésos se acercarán a él o serán sus ministros.


y mañana, echado el fuego, poned sobre él incienso, delante del Señor; y al que escogiere ése será santo: ¡Oh hijos de Leví!, mucho os engreís.


Ahora bien, tú y tus hijos conservad vuestro sacerdocio; y todas las cosas que pertenecen al servicio del altar y están del velo adentro, han de ser administradas por los sacerdotes. Si algún extraño se introdujere, será muerto.


Tales son los nombres de los hijos de Aarón, sacerdotes que fueron ungidos y cuyas manos fueron llenadas o consagradas, para que ejerciesen las funciones del sacerdocio.


Pero Juan les respondió, y dijo: No puede el hombre atribuirse nada, si no le es dado del cielo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite