Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 5:11 - Biblia Torres Amat 1825

11 El caso es que debiendo ser maestros si atendemos al tiempo que ha pasado ya, de nuevo necesitáis que os enseñen a vosotros cuáles son los primeros rudimentos de la palabra de Dios, o doctrina cristiana, y habéis llegado a tal estado, que no se os puede dar sino leche, mas no alimento sólido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Nos gustaría decir mucho más sobre este tema, pero es difícil de explicar, sobre todo porque ustedes son torpes espiritualmente y tal parece que no escuchan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 A propósito de esto tendríamos muchas cosas que decir, pero nos cuesta exponerlas, porque se han vuelto lentos para comprender.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Acerca de esto tenemos mucho que decir y difícil de explicar, porque os habéis hecho tardos para oír,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 De esto nos queda mucho por decir, aunque de difícil explicación, ya que os habéis hecho torpes de oído.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 5:11
12 Referans Kwoze  

También la reina de Saba, oída la fama de Salomón , vino en el nombre del Señor a hacer prueba de él con varias cuestiones oscuras.


Y dije yo: ¿Hasta cuándo durará, Señor, tu indignación? Y respondió: Hasta que desoladas las ciudades, queden sin habitantes, y las casas sin gente, y la tierra desierta.


Porque ha endurecido este pueblo su corazón, y ha cerrado sus oídos, y tapado sus ojos a fin de no ver con ellos, ni oír con los oídos, ni comprender con el corazón, por miedo de que, convirtiéndose, yo le dé la salud.


¿Y cómo es, pues, les añadió, que todavía no entendéis lo que os decía?


Entonces les dijo él: ¡Oh necios, y tardos de corazón para creer todo lo que anunciaron los profetas!


Aún tengo otras muchas cosas que deciros; mas por ahora no podéis comprenderlas.


Mas esto lo decía para probarle, pues bien sabía él mismo lo que había de hacer.


Porque embotando este pueblo su corazón, ha tapado sus oídos, y apretado las pestañas de sus ojos, de miedo que con ellos vean y oigan con sus oídos, y entiendan con el corazón, y así se conviertan, y yo les dé la salud.


Sobre lo cual podríamos deciros muchas y grandes cosas, pero son cosas difíciles de explicar, a causa de vuestra flojedad y poca aplicación para entenderlas.


Pero quien se cría con leche, no es capaz de entender el lenguaje de perfecta y consumada justicia, por ser un niño en la doctrina de Dios.


Así que vosotros, ¡oh hermanos!, avisados ya, estad alerta, no sea que seducidos de los insensatos y malvados vengáis a caer de vuestra firmeza;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite