Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Hebreos 2:6 - Biblia Torres Amat 1825

6 Le hizo por un poco de tiempo inferior a los ángeles, mas luego le has coronado de gloria y de honor, y le has constituido sobre las obras de tus manos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 pero alguien testificó en cierto lugar, diciendo: ¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él, O el hijo del hombre, para que le visites?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 porque en cierto lugar las Escrituras dicen: «¿Qué son los simples mortales para que pienses en ellos, o un hijo de hombre para que de él te ocupes?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Alguien dijo en algún lugar: ¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él, el Hijo del hombre para que lo tomes en cuenta?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero alguien declaró solemnemente en algún lugar, diciendo: ¿Qué es el hombre, para que tengas memoria de él, Y el hijo del hombre, para que lo visites?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 De esto hay un testimonio que dice: ¿Qué es el hombre, para que de él te acuerdes; o el hijo de hombre, para que de él te preocupes?

Gade chapit la Kopi




Hebreos 2:6
16 Referans Kwoze  

Pasadas todas estas cosas, habló José a sus hermanos en estos términos: Después de mi muerte os visitará Dios, y os sacará de esta tierra para la tierra que tiene prometida con juramento a Abrahán, a Isaac y a Jacob .


¿Qué es el miserable hombre para que pueda ser inmaculado; y cómo, siendo nacido de mujer, ha de aparecer justo?


¿cuánto menos el hombre que es todo podredumbre; el hijo del hombre que no es más que un gusano?


¡Oh Señor! ¿Qué es el hombre para que te des a conocer a él?; ¿o el hijo del hombre, que así lo aprecias?


¿A qué cosa, pues, habéis vosotros asemejado a Dios, o qué diseño trazaréis de él?


Yo, yo mismo os consolaré. ¿Quién eres tú que tanto temes a un hombre mortal y al hi-jo del hombre que como el heno ha de secarse?


Bendito sea el Señor Dios de Israel, porque ha visitado y redimido a su pueblo;


por las entrañas misericordiosas de nuestro Dios, que ha hecho que ese naciente haya venido a visitarnos de lo alto del cielo,


Con esto quedaron todos penetrados de temor, y glorificaban a Dios, diciendo: Un gran profeta ha aparecido entre nosotros, y Dios ha visitado a su pueblo.


porque no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santidad.


Y en éste dice: Jamás entrarán en mi descanso.


El cual en los días de su carne mortal, ofreciendo plegarias y súplicas con gran clamor y lágrimas a aquel que podía salvarse de la muerte, fue oído en vista de su reverencia.


A los cuales fue revelado, que no para sí mismos, sino para vosotros administraban, o profetizaban, las cosas que ahora se os han anunciado, por medio de los que os predicaron la buena nueva, habiendo sido enviado del cielo el Espíritu Santo, en cuyas cosas o misterios los ángeles mismos desean penetrar con su vista.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite