Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 13:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 No os dejéis, pues, apartar o llevar de aquí allá por doctrinas diversas y extrañas. Lo que importa sobre todo es fortalecer el corazón con la gracia de Jesucristo, no con las viandas aquellas que de nada sirvieron por sí solas a los que andaban vanamente confiados en ellas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Cristo Jesús permanece hoy como ayer y por la eternidad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Jesús el Mesías es el mismo, ayer, y hoy, y por los siglos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por siempre.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 13:8
19 Referans Kwoze  

Partieron, pues, Abimelec y Ficol, general de su ejército, y se volvieron a la Palestina. Abrahán después plantó un bosque o arboleda en Bersabee, y allí invocó el nombre del Señor Dios eterno.


Pero la misericordia del Señor permanece desde siempre y para siempre sobre aquellos que le temen. Su justicia no abandonará jamás a los hijos y nietos


Tú, ¡oh Dios!, eres antes que fuesen hechos los montes, o se formara la tierra y el mundo universo; eres desde siempre y por toda la eternidad.


Porque mil años son ante tus ojos como el día de ayer que ya pasó, y como una de las vigilias de la noche.


Respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. He aquí, añadió, lo que dirás a los hijos de Israel: EL QUE ES me ha enviado a vosotros.


Lo vieron las islas, y se llenaron de temor; se pasmaron las más remotas naciones; y a pesar de eso se reunieron y se acercaron.


¿Quién hay semejante a mí? Que se declare y se explique; y me exponga la serie de las cosas desde que yo fundé la antigua gente del mundo: anuncia a los suyos lo porvenir, y las cosas que han de suceder.


Porque yo soy el Señor, y soy inmutable; y por eso vosotros, ¡oh hijos de Jacob !, no habéis sido consumidos.


Porque Jesucristo, Hijo de Dios que os hemos predicado nosotros, esto es, yo, y Silvano, y Timoteo, no es tal que se hallen en él, el sí y el no, sino que en él todo es inmutable, un sí invariable.


Pues todas cuantas promesas hay de Dios, tienen en éste sí su verdad; y también por él mismo todo tiene su infalible cumplimiento para honra y gloria de Dios, lo cual hace también la gloria de nuestro ministerio.


En fin, ¿a qué ángel ha dicho jamás: Siéntate tú a mi diestra, mientras tanto que pongo a tus enemigos por tarima o estrado de tus pies?


Porque por un puro querer de su voluntad nos ha engendrado para hijos suyos con la palabra de la verdad, a fin de que seamos los israelitas como las primicias de sus nuevas criaturas.


Entonces me volví para conocer la voz que hablaba conmigo. Y vuelto vi siete candeleros de oro,


y de parte de Jesucristo, el cual es testigo fiel, primogénito, o el primero que resucitó de entre los muertos, y soberano de los reyes de la tierra, el cual nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,


Yo Juan, vuestro hermano y compañero en la tribulación, y en el reino de los cielos, y en la tolerancia por Cristo Jesús , estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y del testimonio que daba de Jesús .


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite