Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 11:10 - Biblia Torres Amat 1825

10 Por la fe también la misma Sara siendo estéril recibió virtud de concebir un hijo, por más que la edad fuese ya pasada, porque creyó ser fiel y veraz aquel que lo había prometido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Abraham esperaba con confianza una ciudad de cimientos eternos, una ciudad diseñada y construida por Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Pues esperaban la ciudad de sólidos cimientos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Pues él aguardaba aquella ciudad bien asentada sobre los cimientos, de la que Dios es arquitecto y constructor.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 11:10
11 Referans Kwoze  

Duro anuncio contra Moab. Porque en una noche fue Ar, su capital, asolada, Moab ha enmudecido; porque en una noche fue aterrada la muralla, ha enmudecido Moab.


En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones; que si no fuese así, os lo hubiera yo dicho. Yo voy a preparar lugar para vosotros.


Sabemos también, que si esta casa terrestre o el cuerpo corruptible en que habitamos viene a destruirse, nos dará Dios en el cielo otra casa, una casa no hecha de mano de hombre, y que durará eternamente.


Pero nosotros vivimos ya como ciudadanos del cielo, de donde así mismo estamos aguardando al salvador Jesucristo Señor nuestro,


Por la fe de Abrahán, cuando fue probada su fidelidad por Dios, ofreció a Isaac, y el mismo que había recibido las promesas, ofrecía y sacrificaba al unigénito suyo;


a la Iglesia de los primogénitos, que están alistados en los cielos, y a Dios juez de todos, y a los espíritus de los justos ya perfectos o bienaventurados,


pues nuestro Dios es como un fuego devorador.


Ofrezcamos, pues, a Dios por medio de él sin cesar un sacrificio de alabanza, es a saber, el fruto de labios que bendigan su santo Nombre.


Y a la verdad Moisés fue fiel en toda la casa de Dios, o pueblo de Israel, como un sirviente enviado de Dios para anunciar al pueblo todo lo que tenía orden de decirle.


Ahora, pues, yo, Juan, vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén , descender del cielo por la mano de Dios, compuesta, como una novia engalanada para su esposo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite