Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 50:15 - Biblia Torres Amat 1825

15 Y como después de su muerte anduviesen temerosos los hermanos y diciéndose unos a otros: ¿Quién sabe si se acordará José de la injuria que padeció, y nos retornará todo el mal que le hicimos?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Viendo los hermanos de José que su padre era muerto, dijeron: Quizá nos aborrecerá José, y nos dará el pago de todo el mal que le hicimos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Pero ahora que su padre había muerto, los hermanos de José tuvieron temor, y se decían: «Ahora José mostrará su enojo y se vengará por todo el mal que le hicimos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Al ver que había muerto su padre, los hermanos de José se dijeron: 'Tal vez José nos guarde aún rencor, y ahora nos devuelva todo el mal que le hicimos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Cuando los hermanos de José vieron que su padre había muerto, dijeron: Quizá José nos guarde rencor, y ciertamente nos devolverá todo el mal que le hicimos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Cuando los hermanos de José vieron que había muerto su padre, se decían: 'Quizá José nos guarde rencor y nos devuelva todo el mal que le causamos'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 50:15
13 Referans Kwoze  

Los cuales luego que le vieron a lo lejos, antes que se acercase a ellos, trataron de matarle.


Y mientras pasaban unos negociantes madianitas, sacándole de la cisterna, le vendieron a aquellos ismaelitas, por veinte siclos de plata; quienes le condujeron a Egipto.


En consecuencia los metió en la cárcel por tres días.


Se volvió después José a Egipto, con sus hermanos y todo el acompañamiento, luego que hubo sepultado a su padre.


Le enviaron a decir: Tu padre antes de morir nos encargó,


No han invocado al Señor; y allí tiemblan de miedo donde no hay motivo de temer.


Ellos no han invocado a Dios; temblaron de miedo allí donde no había que temer. Porque Dios aniquila el poder de los que lisonjean a los hombres. Serán confundidos, porque Dios los desechó de sí.


Huye el impío sin que nadie lo persiga; mas el justo se mantiene a pie firme como el león, sin asustarse de nada.


Y a los que de vosotros quedaren, infundiré espanto en sus corazones en medio de los países enemigos; se estremecerán al ruido de una hoja volante, huyendo de ella como de una espada; caerán sin que nadie los persiga;


y ellos hacen ver que lo que la ley ordena está escrito en sus corazones, como se lo atestigua su propia conciencia, y las diferentes reflexiones que allá en su interior ya los acusan, ya los defienden,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite