Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 47:24 - Biblia Torres Amat 1825

24 para que podáis tener frutos. Daréis al rey la quinta parte; las otras cuatro os las dejo para simiente y mantenimiento de las familias y de vuestros hijos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 De los frutos daréis el quinto a Faraón, y las cuatro partes serán vuestras para sembrar las tierras, y para vuestro mantenimiento, y de los que están en vuestras casas, y para que coman vuestros niños.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Después, cuando llegue el tiempo de la cosecha, una quinta parte de los cultivos será del faraón. Ustedes podrán quedarse con las otras cuatro quintas partes como semilla para sus campos y alimento para ustedes, los de su casa y sus niños.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Cuando llegue el tiempo de la cosecha, darán la quinta parte a Faraón y las otras cuatro partes restantes serán para ustedes, como semillas de siembra, y como alimento para ustedes, su familia y los que estén en su casa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Cuando llegue la cosecha daréis la quinta parte a Faraón, y las cuatro partes serán vuestras para sembrar el campo, para alimento vuestro, para los que están en vuestras casas y para alimento de vuestros pequeños.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Pero cuando llegue el tiempo de la cosecha, entregaréis al Faraón la quinta parte; las cuatro partes restantes quedarán en vuestro poder: para sembrar, para alimento vuestro y de los que están en vuestras casas, para alimento de vuestras familias'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 47:24
14 Referans Kwoze  

Y bendito sea el excelso Dios, por cuya protección han caído en tus manos los enemigos. Y le dio Abram diezmo de todo lo que traía.


Entonces el rey de Sodoma dijo a Abram: Dame las personas, las demás cosas quédatelas para ti.


y esta piedra, que dejo erigida en monumento, llamarse ha Casa de Dios: y de todo lo que me dieres, te ofreceré, ¡oh Señor!, el diezmo.


el cual establezca intendentes en todas las provincias, y haga recoger en los graneros la quinta parte de los frutos durante los siete años de fertilidad,


Después de esto, dijo José a los pueblos: Ya veis que el faraón queda dueño de vosotros y de vuestras tierras. Tomad semillas y sembrad los campos,


La vida nos has dado, respondieron ellos; con que nos mire favorablemente el señor nuestro, alegres serviremos al rey.


Dichoso el hombre que se compadece, y da prestado al pobre; y que dispensa sus palabras con discreción,


Bienaventurado aquel que piensa en el necesitado y en el pobre; el Señor le librará en el día aciago.


Que si uno quiere redimir sus diezmos, dará encima el quinto.


No se escogerá ni buena ni mala, ni se cambiará con otra; si se cambiare, quedará consagrada al Señor, sin poder redimirse, tanto lo cambiado como lo que se haya dado en cambio.


Porque en orden a los hijos de Leví, les tengo ya dados todos los diezmos de Israel en lugar de posesiones, por el ministerio con que me sirven en el Tabernáculo de la alianza;


Cada año separarás el diezmo de todos los frutos que nacen en tus tierras.


Cuando hubieres completado o acabado de dar el diezmo de todos tus frutos, darás, cada tres años, el diezmo peculiar al levita y al forastero, y al huérfano y a la viuda, para que coman y se sacien dentro de tus ciudades.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite