Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 47:14 - Biblia Torres Amat 1825

14 de cuyos países, habiendo recogido José todo el dinero por la venta de trigo, lo puso en el erario del rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y recogió José todo el dinero que había en la tierra de Egipto y en la tierra de Canaán, por los alimentos que de él compraban; y metió José el dinero en casa de Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 José, al vender el grano a la población, con el tiempo, obtuvo todo el dinero que había en Egipto y en Canaán, y lo depositó en la tesorería del faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces José acaparó toda la plata que había en la tierra de Egipto y de Canaán, a cambio del trigo que compraban, y llevó toda esa plata al palacio de Faraón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Así pues, José recogió toda la plata que se halló en la tierra de Egipto y en la tierra de Canaán, por el grano que le compraban, e ingresó José la plata en la casa de Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 José llegó a hacerse con todo el dinero de la tierra de Egipto y del país de Canaán a cambio del grano que ellos le compraban, e ingresaba el dinero en la casa del Faraón.

Gade chapit la Kopi




Génesis 47:14
8 Referans Kwoze  

Creciendo, pues, el hambre cada día en toda la tierra, abrió José todos los graneros y empezó a vender los granos a los egipcios; porque también a ellos les había ya alcanzado el hambre.


Y venían a Egipto todas las provincias vecinas, para comprar víveres y aliviar la pena de la carestía.


Y como hubiese ya llegado a faltar el dinero a los compradores, acudió todo Egipto a José, diciendo: Danos pan; ¿por qué nos has de dejar perecer delante de ti, por falta de dinero?


Quien esconde los granos será maldito de los pueblos; mas la bendición descenderá sobre la cabeza de los que los sacan a la ven-ta.


Esto supuesto, entre los dispensadores lo que se requiere es, que sean hallados fieles en su ministerio.


El que habla o predica la palabra divina, hágalo de modo que parezca que habla Dios por su boca; quien tiene algún ministerio eclesiástico, ejercítelo como una virtud que Dios le ha comunicado, a fin de que en todo cuanto hagáis sea Dios glorificado por Jesucristo, cuya es la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite