Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 46:29 - Biblia Torres Amat 1825

29 a donde después que Jacob llegó, subió José en su carroza, y fue a encontrar a su padre en este mismo lugar. Viéndole, se arrojó sobre su cuello, y deshaciéndose en lágrimas, le abrazó.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Y José unció su carro y vino a recibir a Israel su padre en Gosén; y se manifestó a él, y se echó sobre su cuello, y lloró sobre su cuello largamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 José preparó su carro de guerra y viajó hasta Gosén para recibir a su padre Jacob. Cuando José llegó, corrió a los brazos de su padre y lloró sobre su hombro un largo rato.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 José enganchó su carro y fue al encuentro de su padre a Gosén. Al verlo lo abrazó y lloró largamente sobre su cuello.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 José mando a uncir su carro y subió a Gosén a recibir a su padre Israel. Se presentó a él, y echándose a su cuello lo abrazó y lloró largamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 José mandó uncir su carro, y salió hacia Gosen, al encuentro de Israel, su padre. Al verlo, se echó sobre su cuello, y abrazado a su cuello, lloró largamente.

Gade chapit la Kopi




Génesis 46:29
11 Referans Kwoze  

Entonces Esaú, corriendo al encuentro de su hermano, le abrazó, y estrechándose con su cuello y besándole, echó a llorar.


Y lo hizo subir en su segunda carroza, gritando un heraldo o rey de armas, que todos hincasen delante de él la rodilla, y supiesen que estaba constituido gobernador de toda la tierra de Egipto.


Y se retiró a toda prisa, porque se le conmovieron las entrañas a causa de su hermano, y se le saltaban las lágrimas; y entrando en su gabinete, prorrumpió en llanto.


Ordénales asimismo que lleven carros de la tierra de Egipto, para el transporte de sus niños y mujeres, y diles: Tomad a vuestro padre y apresuraos a venir cuanto antes,


Y luego prorrumpió en llantos a voz en grito, que oyeron los egipcios y toda la familia del faraón.


E hicieron los hijos de Israel así como se les mandó. Y les dio José, según la orden del faraón, carros y víveres para el camino.


Y dijo el padre a José: Ya moriré contento, porque he visto tu rostro y te dejo vivo.


Fueron asimismo en la comitiva carros y gente de a caballo; y se juntó un gran acompañamiento.


Con esta resolución se puso en camino para la casa de su padre. Estando todavía lejos, le avistó su padre, y se le enternecieron las entrañas, y corriendo a su encuentro, le echó los brazos al cuello, y le dio mil besos.


Y aquí comenzaron todos a deshacerse en lágrimas; y arrojándose al cuello de Pablo no cesaban de besarle,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite