Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 43:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 Llevad también doblada cantidad de dinero, y volved aquel otro que hallasteis en los sacos; no sea que haya sucedido eso por equivocación.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y tomad en vuestras manos doble cantidad de dinero, y llevad en vuestra mano el dinero vuelto en las bocas de vuestros costales; quizá fue equivocación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Tomen también el doble del dinero que les devolvieron, ya que probablemente alguien se equivocó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Tomen doble cantidad de plata y devuelvan el dinero que apareció en la boca de sus bolsas, tal vez se deba a una equivocación.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Tomad en vuestras manos el doble de la plata, y llevad en vuestra mano la plata devuelta en las bocas de vuestros costales, pues quizá fue un error.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Llevad también el doble de dinero y devolved, por vuestra propia iniciativa, el que fue puesto en la boca de vuestros sacos. Pudo tratarse de un error.

Gade chapit la Kopi




Génesis 43:12
12 Referans Kwoze  

E hizo prender a Simeón, y atarle en presencia de ellos; y mandó a los ministros que les llenasen de trigo los costales, y el dinero de cada uno lo metiesen dentro de los sacos, dándoles además víveres para el camino; los cuales así lo hicieron.


Dicho esto, al vaciar los granos, todos hallaron atado el dinero en la boca de los costales; y todos a una quedaron asombrados.


En fin, llevaos a vuestro hermano, e id a aquel señor.


y después de comprados, así que llegamos al mesón, abrimos nuestros costales y encontramos el dinero en la boca de los sacos, el cual devolvemos ahora del mismo peso o valor.


Además de éste traemos otro para comprar lo que necesitamos; no hemos podido saber quién le metió en nuestras bolsas.


A nadie volváis mal por mal, procurando obrar bien no sólo delante de Dios sino también delante de todos los hombres.


No tengáis otra deuda con nadie, que la del amor que os debéis siempre unos a otros; puesto que quien ama al prójimo, tiene cumplida la ley.


Pues atendemos a portarnos bien, no sólo delante de Dios, sino también delante de los hombres.


Por lo demás, hermanos míos, todo lo que es conforme a la verdad, todo lo que respira pureza, todo lo justo, todo lo que es santo, o santifica, todo lo que os haga amables, todo lo que sirve al buen nombre, toda virtud, toda disciplina loable, esto sea vuestro estudio.


porque no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santidad.


Apartaos aun de toda apariencia de mal.


No os dejéis, pues, apartar o llevar de aquí allá por doctrinas diversas y extrañas. Lo que importa sobre todo es fortalecer el corazón con la gracia de Jesucristo, no con las viandas aquellas que de nada sirvieron por sí solas a los que andaban vanamente confiados en ellas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite