Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 42:20 - Biblia Torres Amat 1825

20 y traedme a vuestro hermano menor, para que yo pueda certificarme de vuestros dichos y vosotros no seáis condenados a muerte. Lo hicieron como él decía,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Pero traeréis a vuestro hermano menor, y serán verificadas vuestras palabras, y no moriréis. Y ellos lo hicieron así.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Pero deben traerme a su hermano menor. Eso demostrará que dicen la verdad, y no morirán. Ellos estuvieron de acuerdo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Pero habrán de traerme a su hermano menor para que yo compruebe que es cierto lo que ustedes me han dicho; y así podrán salvar su vida. Así se hizo,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Pero me traeréis a vuestro hermano menor, y vuestras palabras serán verificadas, y no moriréis. E hicieron así.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 y traedme a vuestro hermano menor para que se confirmen vuestras palabras, y no muráis'. Y así lo hicieron.

Gade chapit la Kopi




Génesis 42:20
12 Referans Kwoze  

Desde luego voy a probar si decís la verdad: por vida del faraón que no saldréis de aquí hasta tanto que comparezca ese vuestro hermano más chico.


Si sois gente de paz, quede atado en la cárcel un hermano vuestro; y vosotros id a llevar a vuestras casas los granos que habéis comprado,


Con esto, cargando ellos el grano en sus jumentos, marcharon.


Nos dijo él: De este modo averiguaré si sois gente de paz: dejad en mi poder un hermano vuestro, y tomad los víveres que necesitéis para vuestras familias, e idos,


y traedme vuestro hermano el más pequeño, a fin de que yo conozca que no sois espías, y vosotros podáis recobrar a éste que queda preso, y en adelante tengáis facultad de venir a comprar aquí lo que quisiereis.


Por lo cual, en la misma puerta, llegándose al mayordomo de la casa,


Respondió Judá: Aquel señor que manda allí, nos intimó con protesta de juramento diciendo: No veréis mi cara si no traéis con vosotros a vuestro hermano menor.


pero si no te determinas a enviarle, no iremos; porque el señor aquel, como tantas veces hemos dicho, nos declaró con palabras formales que no esperásemos ver su cara sin llevar nuestro hermano más mozo.


Y dijiste a tus siervos: Traédmele acá que quiero verle.


Pues si no viniere vuestro hermano menor con vosotros, nos dijiste tú a tus siervos, no tenéis que volver a mi presencia.


Hizo, pues, Noé todo lo que Dios le había mandado.


Dijo entonces su madre a los sirvientes: Haced lo que él os diga.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite