Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 42:19 - Biblia Torres Amat 1825

19 Si sois gente de paz, quede atado en la cárcel un hermano vuestro; y vosotros id a llevar a vuestras casas los granos que habéis comprado,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Si sois hombres honrados, quede preso en la casa de vuestra cárcel uno de vuestros hermanos, y vosotros id y llevad el alimento para el hambre de vuestra casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Si de verdad son hombres honrados, escojan a uno de sus hermanos para que se quede en la cárcel. Los demás podrán regresar a casa con el grano para sus familias que mueren de hambre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Si han dicho la verdad, que se quede sólo uno de ustedes como prisionero en la casa de la guardia donde ahora están, y los demás llevarán el trigo que tanta falta hace en sus casas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Si sois honrados, uno de vuestros hermanos quedará encarcelado mientras los demás vais y lleváis el grano a vuestras familias hambrientas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Si sois gente honrada, quede preso uno de vosotros en la cárcel donde estáis. Id los demás a llevar el grano para remediar el hambre de vuestras casas,

Gade chapit la Kopi




Génesis 42:19
13 Referans Kwoze  

los mandó meter en la cárcel del comandante general de las tropas, en la cual estaba también preso José.


Creciendo, pues, el hambre cada día en toda la tierra, abrió José todos los graneros y empezó a vender los granos a los egipcios; porque también a ellos les había ya alcanzado el hambre.


Todos somos hijos de un mismo padre: venimos en paz, ni tus siervos maquinan mal alguno.


Pero al tercero, sacándolos de ella, dijo: Haced lo que os he dicho, y quedaréis con vida; porque yo temo a Dios.


y traedme a vuestro hermano menor, para que yo pueda certificarme de vuestros dichos y vosotros no seáis condenados a muerte. Lo hicieron como él decía,


Con esto, cargando ellos el grano en sus jumentos, marcharon.


Nos dijo él: De este modo averiguaré si sois gente de paz: dejad en mi poder un hermano vuestro, y tomad los víveres que necesitéis para vuestras familias, e idos,


Remitió para su padre igual cantidad de dinero y de vestidos, a más de diez asnos cargados de toda especie de preciosidades de Egipto, y otras tantas borricas que llevasen trigo y panes para el camino.


¿Quién hay entre vosotros que escuche, y atienda, y piense en lo que ha de venir?


Yo soy el Señor. Este es mi nombre. La gloria mía no la cederé a otro, ni el honor mío a los vanos simulacros de los ídolos.


Irritados con eso los príncipes contra Jeremías, después de haberlo hecho azotar, lo metieron en la cárcel que había en la casa de Jonatán, secretario o escriba, por tener éste a su cargo la cárcel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite