Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 41:56 - Biblia Torres Amat 1825

56 Creciendo, pues, el hambre cada día en toda la tierra, abrió José todos los graneros y empezó a vender los granos a los egipcios; porque también a ellos les había ya alcanzado el hambre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

56 Y el hambre estaba por toda la extensión del país. Entonces abrió José todo granero donde había, y vendía a los egipcios; porque había crecido el hambre en la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

56 Entonces, dada la gravedad del hambre en todas partes, José abrió los graneros y distribuyó grano a los egipcios, porque el hambre era intensa en toda la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

56 Había escasez por todo el país, pero José abrió los almacenes y vendió trigo a los egipcios. Una gran hambruna asolaba todo el mundo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

56 Y la hambruna estaba por toda la extensión del país. Entonces José abrió todo lo que había en ellos,° y vendió a los egipcios, pues la hambruna arreciaba en la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

56 El hambre se extendió por toda la superficie de la tierra. José abrió todos los graneros y vendió trigo a los egipcios, pues el hambre arreciaba en todo el país de Egipto.

Gade chapit la Kopi




Génesis 41:56
12 Referans Kwoze  

Pero sobrevino hambre en aquella tierra; y Abram tuvo que bajar a Egipto, para estarse allí como pasajero, a causa de que el hambre en el país era grandísima.


a los cuales sucederán otros siete años de tanta esterilidad, que hará olvidar toda la anterior abundancia; por cuanto el hambre ha de asolar toda la tierra,


que ya van a comenzar; y enciérrese todo el grano a disposición del faraón, y guárdese en las ciudades,


Pero cuando los egipcios sintieron el hambre, clamó el pueblo al faraón pidiendo víveres. Al cual él respondió: Acudid a José, y haced cuanto él os dijere.


Y venían a Egipto todas las provincias vecinas, para comprar víveres y aliviar la pena de la carestía.


Y en la tierra de Egipto mandaba José, y a su arbitrio se vendían los granos a los pueblos. Pues como sus hermanos le hubiesen adorado,


Entretanto el hambre afligía cruelmente la tierra toda.


Al fin Tiro se convertirá, y sus contratos de compra y venta y sus ganancias serán consagradas al Señor; no se almacenarán, ni se reservarán; porque su negocio será para utilidad de aquellos que asisten en la presencia del Señor, a fin de que tengan alimento en abundancia y vestido que mudarse hasta la vejez.


A lo que repuso él: Esta es la maldición que se derrama sobre toda la superficie de la tierra; porque todos los ladrones, según lo que allí en el volumen está escrito, serán condenados; y condenados serán igualmente por él todos los perjuros.


que será como un lazo que sorprenderá a todos los que moran sobre la superficie de la tierra.


El es el que de uno solo ha hecho nacer todo el linaje de los hombres, para que habitase la vasta extensión de la tierra, fijando el orden de los tiempos o estaciones, y los límites de la habitación de cada pueblo,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite