Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 41:54 - Biblia Torres Amat 1825

54 comenzaron a venir los siete años de carestía que había profetizado José, y el hambre afligió a todo el mundo; mas en toda la tierra de Egipto había pan.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

54 Y comenzaron a venir los siete años del hambre, como José había dicho; y hubo hambre en todos los países, mas en toda la tierra de Egipto había pan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

54 Después comenzaron los siete años de hambre, tal como José había predicho. El hambre también azotó a todas las regiones vecinas, pero en todo Egipto había alimento de sobra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

54 llegaron los siete años de escasez, tal como José había anunciado. Hubo hambre en todos los países, pero en todo Egipto había pan.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

54 Y comenzaron los siete años de hambruna,° como José había dicho. Y hubo hambruna en todos los países, pero en toda la tierra de Egipto había pan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

54 comenzaron los siete años de hambre, como José había predicho. Hubo hambre en todos los países; mas en toda la tierra de Egipto había pan.

Gade chapit la Kopi




Génesis 41:54
13 Referans Kwoze  

También las siete vacas flacas y extenuadas que salieron en pos de aquéllas, y las siete espigas delgadas quemadas del viento abrasador, son siete años de hambre que han de venir.


a los cuales sucederán otros siete años de tanta esterilidad, que hará olvidar toda la anterior abundancia; por cuanto el hambre ha de asolar toda la tierra,


Pasados en fin los siete años que hubo de abundancia en Egipto,


He oído que se vende trigo en Egipto; bajad allá, y compradnos lo necesario, para que podamos vivir, y no muramos de hambre.


Entretanto el hambre afligía cruelmente la tierra toda.


Y allí te alimentaré (pues faltan todavía cinco años de hambre), para que no perezcáis tú, y tu familia, y todo lo que posees.


Porque faltaba el pan en todo el mundo, y el hambre tenía oprimida toda la tierra, en especial la de Egipto y la de Canaán,


Habló Eliseo a la mujer sunamita, cuyo hijo había resucitado, y le dijo: Márchate con tu familia, y vete fuera de tu país a habitar donde te parezca mejor; porque Dios ha llamado el hambre, y ella se apoderará de la tierra de Israel por siete años.


Hizo venir el hambre sobre la tierra y destruyó todo sustento de pan.


Vino después el hambre general en todo el Egipto y en la tierra de Canaán, y la miseria fue extrema; de suerte que nuestros padres no hallaban de qué alimentarse.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite