Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 40:14 - Biblia Torres Amat 1825

14 Sólo te pido que te acuerdes de mí en el tiempo de tu prosperidad, y me tengas compasión, sugiriendo al faraón que me saque de esta cárcel;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Acuérdate, pues, de mí cuando tengas ese bien, y te ruego que uses conmigo de misericordia, y hagas mención de mí a Faraón, y me saques de esta casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Te pido que te acuerdes de mí y me hagas un favor cuando las cosas te vayan bien. Háblale de mí al faraón, para que me saque de este lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Acuérdate, pues, de mí cuando recuperes tu puesto, y habla en mi favor a Faraón, para que me mande sacar de esta cárcel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Por causa de esto, cuando te vaya bien, acuérdate de mí. Te ruego que tengas misericordia de mí y hagas mención de mí a Faraón y me saques de esta casa,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 ¡Ojalá te acuerdes de mí cuando te vaya bien! Te ruego que hables en mi favor ante el Faraón para que me saque de la cárcel.

Gade chapit la Kopi




Génesis 40:14
9 Referans Kwoze  

después de los cuales el faraón se acordará de tu ministerio, y te restablecerá en tu primer puesto, y le servirás la copa conforme a tu oficio, como solías hacerlo antes.


Entonces, por fin, acordándose de José el copero mayor, dijo al rey: Confieso mi pecado:


Dijo también David: ¿Si habrá quedado alguno de la casa de Saúl, a quien pueda yo hacer bien por amor de Jonatás?


Al contrario a los hijos de Berzellai, galaadita, les mostrarás tu reconocimiento, y les harás comer a tu mesa, pues salieron a recibirme y socorrerme cuando iba yo huyendo de Absalón, tu hermano.


Decía después a Jesús : Señor, acuérdate de mí, cuando hayas llegado a tu reino.


¿Fuiste llamado siendo siervo?; no te impacientes viéndote en tal condición; antes bien saca provecho de eso mismo, aun cuando pudieses ser libre.


Esto por supuesto, juradme ahora por el Señor que así como yo he usado de misericordia con vosotros, así también la usaréis vosotros con la casa de mi padre, y me daréis una contraseña de seguridad,


no tendrás tú, señor mío, este pesar y remordimiento de corazón de haber derramado sangre inocente, y vengándote por ti mismo; y cuando Dios te haya colmado de bienes, te acordarás, ¡oh mi señor!, de tu esclava.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite