Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 37:3 - Biblia Torres Amat 1825

3 Amaba Israel a José más que a todos sus hijos, por haberle engendrado en la vejez, y le hizo una túnica bordada de varios colores.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Jacob amaba a José más que a sus otros hijos porque le había nacido en su vejez. Por eso, un día, Jacob mandó a hacer un regalo especial para José: una hermosa túnica.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Israel quería a José más que a sus otros hijos, pues le había nacido en su ancianidad; incluso le había hecho una túnica con mangas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 E Israel amaba a José más que a todos sus hijos, porque era el hijo de su vejez, y le había hecho una túnica con rayas de colores.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Israel amaba a José más que a todos los demás hijos, porque lo había tenido en la vejez. Le había hecho una túnica larga y con mangas.

Gade chapit la Kopi




Génesis 37:3
10 Referans Kwoze  

Apenas, pues, hubo llegado José a sus hermanos, le desnudaron de la túnica talar y de varios colores.


Tomaron después ellos la túnica de José y la tiñeron en la sangre de un cabrito que habían matado;


enviándola a su padre, y haciéndole decir por los portadores: Esta túnica hemos hallado; mira si es o no la túnica de tu hijo.


Estaba Tamar vestida de una ropa talar de varios colores, traje que acostumbraban a usar las doncellas hijas del rey. El criado, pues, de Amnón la hizo salir fuera del aposento, y cerró tras ella la puerta.


Y cogiendo tus vestidos, y cosiendo de aquí y de allí, hiciste de ellos adornos para los ídolos de las alturas; en donde tú de tal manera te prostituiste, que nunca jamás se había visto ni se verá cosa semejante.


El Padre ama al Hijo, y ha puesto todas las cosas en su mano.


Perezcan, Señor, como Sísara todos tus enemigos: y brillen como el sol en su oriente los que te aman.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite