Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 36:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 Esaú, pues, por otro nombre Edom, asentó su morada en el monte Seir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y Esaú habitó en el monte de Seir; Esaú es Edom.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Por eso, Esaú (también conocido como Edom) se estableció en la zona montañosa de Seir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Fue así que Esaú se ubicó en los montes de Seír. Esaú es Edom.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Así que Esaú habitó en el monte de Seír. Esaú es Edom.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Habitó Esaú en la montaña de Seír. Esaú es Edom.

Gade chapit la Kopi




Génesis 36:8
21 Referans Kwoze  

y a los correos en los montes Seir, hasta los Campos de Farán, que está en el desierto.


y le dijo: Dame de esa menestra roja que has cocido, pues estoy sumamente cansado. Por cuya causa se le dio después el apellido de Edom.


De aquí también despachó mensajeros delante de sí a su hermano Esaú a tierra de Seir, en la Idumea,


dándoles esta orden: Hablaréis de esta manera a mi señor Esaú: Jacob tu hermano te envía a decir lo siguiente: Me fui peregrinando a casa de Labán, y en ella he estado hasta el día presente.


Esta es la descendencia de Esaú, por otro nombre Edom.


príncipe de Magdiel, príncipe de Hiram; éstos son los príncipes de Edom o Idumea, moradores cada cual en la tierra de su mando: Edom es el mismo Esaú, padre de los idumeos.


Y los descendientes de Esaú, padre de los idumeos, en el monte Seir, son estos,


Asimismo quinientos hombres de los hijos de Simeón pasaron también al monte Seir, llevando por caudillos a Faltías y Naarías, y a Rafaías, y a Oziel, hijos de Jesí;


Ahora, pues, los hijos de Amón y los de Moab, y los de la montaña de Seir, por cuyas tierras no permitiste que pasase Israel al salir de Egipto, antes se desvió Israel de ellos, y no los mató:


Porque los amonitas y moabitas se levantaron contra los moradores de la montaña de Seir, los destrozaron y acabaron con ellos; y ejecutado esto, volviendo luego las armas contra sí mismos, se mataron unos a otros a cuchilladas.


Así mismo todos los judíos que estaban en Moab, y entre los hijos de Amón, y en la Idumea, y en los demás países, que oyeron que el rey de Babilonia había dejado alguna parte del pueblo de la Judea, y nombrado gobernador del país a Godolías, hijo de Ahicam, hijo de Safán,


Visión profética que tuvo Abdías. Esto dice el Señor Dios a Edom: (Nosotros oímos ya del Señor que él envió su embajador, o profeta, a decir a las gentes: Venid y vamos a hacerle la guerra).


La soberbia de tu corazón te ha engreído, porque habitas en peñascos escarpados y sitios elevados; y dices en tu corazón: ¿Quién será el que me derribe en tierra?


y aborrecí, o amé menos, a Esaú y reduje a soledad sus montañas, abandonando su heredad a los dragones del desierto?


como lo había hecho con los hijos de Esaú que habitan en Seir, destruyendo a los horreos y entregándoles su tierra, la cual poseen hasta el día de hoy.


Y tú da esta orden al pueblo, diciéndole: Vosotros pasaréis por los confines de vuestros hermanos, los hijos de Esaú, que habitan en Seir, y os temerán.


Mas guardaos bien de moverles guerra, porque no os daré de su tierra ni siquiera la huella de un pie, por cuanto di a Esaú en posesión las montañas de Seir.


y le di a Isaac: y a éste le di también a Jacob y Esaú; de los cuales a Esaú le entregué la montaña de Seir en posesión: mas Jacob y sus hijos bajaron a Egipto.


Saúl luego que vio afirmado su trono en Israel, peleaba contra todos los enemigos de la comarca, contra Moab, y contra los hijos de Amón, y de Edom, y los reyes de Soba, y los filisteos; y adondequiera que llevaba sus armas, volvía vencedor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite