Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 36:43 - Biblia Torres Amat 1825

43 príncipe de Magdiel, príncipe de Hiram; éstos son los príncipes de Edom o Idumea, moradores cada cual en la tierra de su mando: Edom es el mismo Esaú, padre de los idumeos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

43 Magdiel e Iram. Estos fueron los jefes de Edom según sus moradas en la tierra de su posesión. Edom es el mismo Esaú, padre de los edomitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 Magdiel e Iram. Esos son los jefes de los clanes de Edom, registrados según los asentamientos en la tierra que ocuparon. Todos ellos descendieron de Esaú, el antepasado de los edomitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 el jefe Magdiel, el jefe Iram. Estos son los jefes de Edom, y éstos son los nombres de sus clanes y de las tierras que ocupan. Esaú es el padre de los edomitas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

43 jeque Magdiel, jeque Hiram. Tales fueron los jeques de Edom, conforme a sus moradas en la tierra de su posesión. Él es Esaú padre de Edom.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 el jeque Magdiel y el jeque Irán. Éstos fueron los jeques de Edom, según los lugares de su morada, en la tierra de su posesión. Éste es Esaú, el padre de Edom.

Gade chapit la Kopi




Génesis 36:43
15 Referans Kwoze  

He aquí los linajes de Ismael, hijo de Abrahán, y de Agar egipcia, sierva de Sara.


y le dijo: Dame de esa menestra roja que has cocido, pues estoy sumamente cansado. Por cuya causa se le dio después el apellido de Edom.


Los príncipes o caudillos descendientes de Esaú fueron los siguientes: Por parte de Elifaz primogénito de Esaú, el príncipe Temán, el príncipe Omar, el príncipe Sefo, el príncipe Cenez,


príncipe de Cenez, príncipe de Temán, príncipe de Mabsar,


Y los descendientes de Esaú, padre de los idumeos, en el monte Seir, son estos,


Pero Jacob habitó en el país de Canaán, donde su padre había vivido como extranjero.


No he sido enviado acá por designio vuestro, sino por voluntad de Dios; el cual ha hecho que yo sea como padre del faraón, y dueño de su casa toda, y príncipe en toda la tierra de Egipto.


el gobernador Magdiel, el gobernador Hiram. Estos fueron los gobernadores de Idumea.


Maonati engendró a Ofra; y Saraya engendró a Joab, príncipe del valle de los Artífices; porque allí habitaban los artesanos.


Se conturbaron los príncipes de Edom; los valientes de Moab se estremecieron, y se quedaron yertos los moradores todos de Canaán.


Entretanto Moisés envió desde Cades embajadores al rey de Idumea, que le dijesen: Esta petición te hace tu hermano Israel: Sabes bien todos los trabajos que hemos padecido;


Mas guardaos bien de moverles guerra, porque no os daré de su tierra ni siquiera la huella de un pie, por cuanto di a Esaú en posesión las montañas de Seir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite