Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 35:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 En este mismo tiempo murió Débora, ama de leche de Rebeca; y fue sepultada al pie de Betel, debajo de una encina: que por eso se llamó aquel lugar, Encina del Llanto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Entonces murió Débora, ama de Rebeca, y fue sepultada al pie de Bet-el, debajo de una encina, la cual fue llamada Alón-bacut.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Poco tiempo después murió Débora, la mujer que había cuidado a Rebeca desde niña, y fue enterrada bajo el roble que está en el valle de Betel. Desde entonces ese lugar fue llamado Alón-bacut (que significa «roble del llanto»).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Por ese mismo entonces murió Débora, la nodriza de Rebeca, y fue sepultada cerca de Betel, bajo la encina que después se llamó Bacut (o sea, Llanto).

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces murió Débora, nodriza de Rebeca, y fue sepultada en la parte baja de Bet-’El, debajo de la encina, y él la llamó Alón-bacut.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Murió Débora, la nodriza de Rebeca, y fue sepultada por debajo de Betel, al pie de la encina, a la que se llamó Encina del llanto.

Gade chapit la Kopi




Génesis 35:8
7 Referans Kwoze  

Con eso la dejaron ir, acompañada de su ama de leche, con el criado de Abrahán, y sus compañeros,


los más esforzados de ellos marcharon a una, y cogieron los cadáveres de Saúl y de sus hijos, y los trajeron a Jabes, y sepultaron sus huesos debajo de una encina que había en Jabes; y ayunaron siete días.


con sola la condición de que no hicierais alianza con los naturales de esta tierra, sino que derribarais sus altares. Mas vosotros no habéis querido escuchar mi voz. ¿Por qué habéis hecho esto?


Despedido que fue el pueblo o ejército por Josué, y vueltos los hijos de Israel a disfrutar cada cual la posesión que le había tocado en suerte,


Ella, pues, envió a llamar a Barac, hijo de Abinoem, natural de Cedes de Neftalí, y le dijo: El Señor Dios de Israel te da esta orden: Anda y conduce el ejército al monte Tabor, llevando contigo diez mil combatientes de la tribu de Neftalí y de la de Zabulón:


y luego que partas de allí, y pases más adelante, llegando a la encina del Tabor, encontrarás tres hombres, que irán a adorar a Dios en Betel, uno que llevará tres cabritos, otro tres hogazas de pan, y el tercero una bota de vino;


Y recogidos sus huesos, los sepultaron en el bosque de Jabes, ayunando siete días.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite