Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 33:14 - Biblia Torres Amat 1825

14 Vaya mi señor delante de su siervo: yo seguiré poquito a poco sus pisadas, según viere que pueden aguantar mis niños, hasta tanto que llegue a verme con mi señor en Seir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a poco al paso del ganado que va delante de mí, y al paso de los niños, hasta que llegue a mi señor a Seir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Por favor, mi señor, ve tú primero. Nosotros iremos detrás más lento, a un ritmo que sea cómodo para los animales y para los niños. Nos encontraremos en Seir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Vaya mi señor delante de su siervo, y yo caminaré con calma al paso del ganado que viene detrás de mí y al paso de los niños, hasta que nos encontremos en Seír.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré con lentitud, al paso del ganado que va delante de mí y al paso de los niños, hasta que llegue a mi señor en Seír.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Que pase, pues, mi señor delante de su siervo; yo iré despacio, al paso de los rebaños que llevo delante, y al paso de los niños, hasta que llegue a la casa de mi señor, hasta Seír'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 33:14
13 Referans Kwoze  

De aquí también despachó mensajeros delante de sí a su hermano Esaú a tierra de Seir, en la Idumea,


dándoles esta orden: Hablaréis de esta manera a mi señor Esaú: Jacob tu hermano te envía a decir lo siguiente: Me fui peregrinando a casa de Labán, y en ella he estado hasta el día presente.


Respondió Jacob : Bien ves, señor mío, que tengo conmigo niños tiernos, y ovejas, y vacas preñadas; que si las fatigares sacándolas de su paso, morirán todas en un día.


Ahora, pues, los hijos de Amón y los de Moab, y los de la montaña de Seir, por cuyas tierras no permitiste que pasase Israel al salir de Egipto, antes se desvió Israel de ellos, y no los mató:


¿Quién es aquel que ha medido las aguas del océano en el hueco de la palma de su mano, y extendiendo ésta ha pesado los cielos?; ¿quién es el que con sólo tres dedos sostiene la gran mole de la tierra, y pesa los montes y los collados como en una balanza?


Esto dice el Señor Dios: Por cuanto Moab y Seir o la Indumea han dicho: Mirad la casa de Judá; ella es como todas las otras naciones,


Con muchas parábolas semejantes a ésta les predicaba la palabra, conforme a lo que podían entender;


Y así nosotros, como más fuertes en la fe, debemos soportar las flaquezas de los menos firmes y no dejarnos llevar de una vana complacencia por nosotros mismos.


os he alimentado con leche, y no con manjares sólidos; porque no erais todavía capaces de ellos; y ni aún ahora lo sois, pues sois todavía carnales.


Partidos de aquí, fuimos al desierto que guía al mar Rojo, como el Señor me había dicho; y anduvimos largo tiempo rodeando las montañas de Seir.


Los montes se liquidaron a la vista del Señor, como el monte Sinaí , delante del Señor Dios de Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite