Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 3:4 - Biblia Torres Amat 1825

4 Dijo entonces la serpiente a la mujer: ¡Oh! ciertamente que no moriréis.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 —¡No morirán! —respondió la serpiente a la mujer—.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 La serpiente dijo a la mujer: 'No es cierto que morirán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Entonces dijo la serpiente a la mujer: Ciertamente no moriréis,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Dijo la serpiente a la mujer: 'No, no moriréis.

Gade chapit la Kopi




Génesis 3:4
13 Referans Kwoze  

Y dijo el Señor Dios a la mujer: ¿Por qué has hecho tú esto? La cual respondió: La serpiente me ha engañado, y he comido.


mas del fruto de aquel árbol que está en medio del paraíso, nos mandó Dios que no comiésemos, ni le tocásemos siquiera, para que no muramos.


al cual dijo: Esto dice el Señor: Por cuanto enviaste mensajeros a consultar a Beelzebub, dios de Accarón, como si no hubiera Dios en Israel, a quien pudieras consultar, por esto, de la cama en que te acostaste no te levantarás; sino que morirás indefectiblemente.


Por tanto, esto dice el Señor: De la cama en que te has acostado no te levantarás, sino que morirás infaliblemente. Dicho esto, se marchó Elías.


A lo que respondieron: Hemos encontrado un hombre, y nos ha dicho: Id y volved al rey que os ha enviado, y decidle: Esto dice el Señor: 28. y le habló con amor, y le puso un trono o asiento superior al de los demás reyes subyugados que tenía consigo en Babilonia,


Le respondió Eliseo: Ve, y dile: Tu enfermedad no es mortal. Pero el Señor me ha hecho conocer que él ha de morir sin remedio.


Iré, respondió él, y seré un espíritu mentiroso en la boca de todos sus profetas. Y el Señor le contestó: Lo engañarás y te saldrás con ello; anda, y hazlo así.


Porque él dijo en su corazón: Dios ya de nada se acuerda; ha vuelto su rostro para no ver jamás nada.


Vosotros sois hijos del diablo, y así queréis satisfacer los deseos de vuestro padre; él fue homicida desde el principio ; y, nunca ha estado firme en la verdad; y así no hay verdad en él; cuando dice mentira, habla como quien es, por ser de suyo mentiroso y padre de la mentira.


Mas temo que así como la serpiente engañó a Eva con su astucia, así sean maleados vuestros espíritus, y degeneren de la sencillez propia del discípulo de Cristo .


a fin de que Satanás no arrebate a ninguno de nosotros, pues no ignoramos sus maquinaciones.


y que cuando el tal oyere las palabras de este juramento, se lisonjee a sí mismo, diciendo: Yo tendré paz aunque me abandone al desorden de mi corazón: con lo que embriagado con este error arrastre tras sí a los inocentes.


Verdad es que se salvará por medio de la buena crianza de los hijos, si persevera en la fe y en la caridad, en santa y arreglada vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite