Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 28:20 - Biblia Torres Amat 1825

20 Hizo además este voto, diciendo: Si el Señor estuviere conmigo, y me amparare en el viaje que llevo, y me diere pan que comer, y vestido con que cubrirme,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 E hizo Jacob voto, diciendo: Si fuere Dios conmigo, y me guardare en este viaje en que voy, y me diere pan para comer y vestido para vestir,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Luego Jacob hizo el siguiente voto: «Si Dios en verdad está conmigo y me protege en este viaje, y si él me provee de comida y de ropa,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Entonces Jacob hizo una promesa: 'Si Dios me acompaña y me protege durante este viaje que estoy haciendo, si me da pan para comer y ropa para vestirme,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y Jacob hizo un voto solemne diciendo: Si ’Elohim estuviera conmigo y me protegiera en este camino que ando, y me diera pan para comer y vestido para vestir,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Jacob hizo después un voto, diciendo: 'Si Dios está conmigo y me guarda en este viaje que estoy haciendo, y me da pan para comer y ropa para vestirme,

Gade chapit la Kopi




Génesis 28:20
29 Referans Kwoze  

Yo seré tu guarda o custodio doquiera que fueres, y te restituiré a esta tierra; y no te dejaré de mi mano hasta que cumpla todas las cosas que tengo dichas.


Yo soy el Dios de Betel, en donde tú ungiste la piedra, y me hiciste aquel voto. Ahora, pues, levántate y sal de esta tierra, y vuélvete a la de tu nacimiento .


Venid y subamos a Betel, para erigir allí un altar a Dios; el cual me oyó benigno el día de mi tribulación, y me asistió en el viaje.


Pues cuando tu siervo estaba en Gesur, en la Siria, hizo muy de veras este voto al Dios: Si el Señor me restituyere a Jerusalén , le ofreceré un sacrificio.


Este Jabes invocó al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me llenases de bendiciones! ¡Si dilatases mis tierras, y tu mano me protegiese, y me librases de todo mal! Y le otorgó Dios lo que pidió.


Cumpliré al Señor mis votos en presencia de todo su pueblo.


Cumpliré mis votos al Señor a la vista de todo su pueblo,


Juré, y ratifiqué el observar tus justísimos decretos.


de cómo juró al Señor, e hizo voto al Dios de Jacob , diciendo:


A ti se dirigirán mis alabanzas; en presencia de los que le temen cumpliré yo mis votos.


A mi cuidado quedan, ¡oh Dios!, los votos que te he hecho, que cumpliré cantando tus alabanzas.


Porque tú, Dios mío, has oído mi oración, has concedido la herencia a los que temen tu Nombre.


Así es que yo cantaré himnos de alabanza a tu Nombre por los siglos de los siglos, y estaré cumpliendo sin cesar mis votos.


Entraré en tu templo a ofrecer holocaustos, y te cumpliré mis votos,


Ofreced y cumplid votos al Señor Dios vuestro, todos vosotros, los que estando alrededor de él le presentáis dones;


Y el Señor herirá a Egipto con plagas, y lo sanará y se volverán al Señor, y se aplacará con ellos, y los sanará.


De la plenitud de éste hemos participado todos nosotros, y recibido una gracia por otra gracia.


Y Pablo habiéndose aún detenido allí mucho tiempo, se despidió de los hermanos, y se embarcó para la Siria (en compañía de Priscila y de Aquila), habiéndose hecho cortar antes el cabello en Cencres, a causa de haber concluido ya el voto que había hecho.


Porque los que pretenden enriquecerse, caen en tentación, y en el lazo del diablo, y en muchos deseos inútiles y perniciosos, que hunden a los hombres en el abismo de la muerte y de la perdición.


e hizo voto diciendo: Señor Dios de los ejércitos, si te dignares volver los ojos para mirar la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no olvidándote de tu esclava, dieres a tu sierva un hijo varón, lo consagraré al Señor por todos los días de su vida, y no pasará jamás navaja por su cabeza.


Por tanto, se lo tengo ofrecido, a fin de que le sirva mientras viva. Con esto, adoraron allí al Señor; y Ana, estando orando, prorrumpió en este cántico:


Se reunieron entonces los israelitas; y Saúl juramentó al pueblo, diciendo: Maldito sea el hombre que probare bocado antes de la noche, hasta que yo me haya vengado de mis enemigos. Y toda la gente se abstuvo de comer.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite