Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 27:40 - Biblia Torres Amat 1825

40 será tu bendición. Vivirás de tu espada, y servirás a tu hermano; pero llegará tiempo en que sacudirás su yugo, y librarás de él tu cerviz.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Y por tu espada vivirás, y a tu hermano servirás; Y sucederá cuando te fortalezcas, Que descargarás su yugo de tu cerviz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Vivirás de la espada y servirás a tu hermano. Sin embargo, cuando decidas liberarte, te sacudirás su yugo del cuello».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 De tu espada vivirás y a tu hermano servirás; pero cuando así lo quieras, quitarás su yugo de tu cuello.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Por tu espada vivirás, Y a tu hermano servirás. Pero sucederá que cuando te fortalezcas, Sacudirás su yugo de tu cerviz.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Vivirás de tu espada y a tu hermano servirás. Mas tan pronto como intentes ser libre, arrojarás su yugo de tu cuello'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 27:40
17 Referans Kwoze  

El cual le respondió, diciendo: Dos naciones están en tu vientre, y dos pueblos saldrán divididos desde tu seno en que están ahora, y un pueblo sojuzgará al otro pueblo, y el mayor ha de servir al menor o más joven.


Te sírvan los pueblos, y adórente las tribus: sé señor de tus hermanos, e inclínense profundamente delante de ti los hijos de tu madre. Quien te maldijere, sea él maldito, y el que te bendijere, de bendiciones sea colmado.


Los enviados volvieron a Jacob , diciendo: Fuimos a tu hermano Esaú; y él mismo viene presuroso a tu encuentro con cuatrocientos hombres.


A lo que dijo él: Tengo yo muchísimos bienes; retén para ti, hermano mío, los tuyos.


Puso gobernadores y guarniciones en la Idumea, quedándole toda ella sujeta, y le guardó el Señor en todas las expediciones que hizo.


Como tú has vencido y derrotado a los idumeos, por esto se ha engreído tu corazón. Conténtate con esa gloria, y estáte quedo en tu casa: ¿a qué fin quieres acarrearte males para perderte tú y Judá contigo?


Este mismo derrotó diez mil idumeos en el valle de las Salinas, y tomó a viva fuerza a Petra, a la cual llamó Jectehel, nombre que conserva hasta hoy día.


Con todo eso la Idumea se mantuvo rebelde, sustrayéndose del dominio de Judá, como está hoy día. También en este tiempo se separó la ciudad de Lobna, negándole la obediencia; y por haber Joram abandonado así al Señor Dios de sus padres;


Por aquellos días se rebeló la Idumea, sacudiendo el yugo de Judá, y se creó rey propio.


Entretanto entraron los idumeos en el país de Judá, y mataron mucha gente, y cogieron un gran botín.


Judá es mi rey; Moab es un vaso de mi esperanza, o un país que adquiriré. Sujetaré la Idumea a mi imperio, se me someterán los extranjeros.


No tenéis que pensar que yo haya venido a traer la paz a la tierra; no he venido a traer la paz, sino la guerra;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite