Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 27:27 - Biblia Torres Amat 1825

27 Llegó, y le besó. Y al instante que sintió la fragancia de sus vestidos, bendiciéndole, le dijo: Bien se ve que el olor que sale de mi hijo es como el olor de un campo florido, al cual bendijo el Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Y Jacob se acercó, y le besó; y olió Isaac el olor de sus vestidos, y le bendijo, diciendo: Mira, el olor de mi hijo, Como el olor del campo que Jehová ha bendecido;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Así que Jacob se le acercó y le dio un beso. Entonces Isaac, al sentir el olor de la ropa, finalmente se convenció y bendijo a su hijo diciendo: «¡Ah! ¡El olor de mi hijo es como el olor del campo, que el Señor ha bendecido!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Jacob se acercó y le besó. Al sentir Isaac el perfume de su ropa, lo bendijo con estas palabras: '¡Oh!, el olor de mi hijo es el de un campo al que Yavé bendijo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y él se acercó y lo besó, y al oler Isaac el aroma de sus vestidos, lo bendijo° diciendo: He aquí, el aroma de mi hijo, Como el aroma del campo que ha bendecido YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Él se le acercó y lo besó. En cuanto olió Isaac la fragancia de sus vestidos, le bendijo, diciendo: 'Mira, el olor de mi hijo es como la fragancia de un campo al que ha bendecido Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Génesis 27:27
14 Referans Kwoze  

Sembró luego Isaac en aquella tierra y en el mismo año cogió ciento por uno y le bendijo Dios.


Y vistió después a Jacob con los más ricos vestidos de Esaú, que tenía guardados en casa.


dijo: Llégate a mí, y dame un beso, hijo mío.


Isaac conmovido, le dijo estas palabras: En la grosura de la tierra, y en el rocío que cae del cielo,


Porque los ojos de Israel se habían oscurecido a causa de su extremada vejez, y no podía ver con claridad. Habiéndoselos, pues, acercado, los besó y abrazó,


Y bendijo Jacob a los hijos de José, diciendo: El Dios en cuya presencia anduvieron mis padres Abrahán e Isaac, el Dios que me sustenta desde mi juventud hasta el día de hoy,


Hincha sus canales, multiplica sus producciones; con los suaves rocíos se regocijarán las plantas todas.


¡Oh casta paloma mía, tú que anidas en los agujeros de las peñas, en las concavidades de las murallas, muéstrame tu rostro, suene tu voz en mis oídos; pues tu voz es dulce, y lindo tu rostro.


Dijo también a José: Sea la tierra de José bendita del Señor, colmada de frutos y bendiciones del cielo, del rocío y de los manantiales que brotan de debajo de la tierra;


Por la fe Jacob , moribundo, bendijo a cada uno de los hijos de José, y adoró o se inclinó profundamente delante de la vara de gobierno que llevaba José.


mas la que brota espinas y abrojos es abandonada de su dueño, y queda expuesta a la maldición, y al fin para en ser abrasada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite