Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 26:18 - Biblia Torres Amat 1825

18 e hizo abrir de nuevo los otros pozos, que habían cavado los siervos de su padre Abrahán, y que, muerto éste, habían cegado en otro tiempo los filisteos; y les dio los mismos nombres que su padre les había dado antes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y volvió a abrir Isaac los pozos de agua que habían abierto en los días de Abraham su padre, y que los filisteos habían cegado después de la muerte de Abraham; y los llamó por los nombres que su padre los había llamado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 También reabrió los pozos que su padre Abraham había cavado, porque los filisteos los habían tapado después de su muerte, y les puso nuevamente los nombres que Abraham les había dado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Isaac volvió a abrir los pozos que habían sido cavados en tiempos de su padre Abrahán, y que habían tapado los filisteos después de la muerte de Abrahán, y les puso los mismos nombres que les había puesto su padre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Luego Isaac volvió a abrir los pozos de agua que habían cavado en los días de su padre Abraham, y que los filisteos habían cegado después de la muerte de Abraham, y los llamó con los mismos nombres que les había puesto su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Volvió Isaac a cavar los pozos de agua que se habían excavado en los días de su padre Abrahán y que, después de su muerte, habían cegado los filisteos, y les dio los mismos nombres que les había dado su padre.

Gade chapit la Kopi




Génesis 26:18
10 Referans Kwoze  

Y dio entonces quejas a Abimelec acerca de un pozo de agua que sus criados le habían usurpado a viva fuerza.


A lo que respondió él: Estas siete corderas las recibirás de mi mano, para que me sirvan de testimonio, como yo he abierto este pozo.


Por eso fue llamado aquel lugar Bersabee, porque allí juraron ambos.


Partió, pues, Isaac, para ir hacia el torrente de Gerara, y habitar allí;


Cavando después en el torrente, hallaron un manantial de agua viva.


Levantó también torres y cortijos en el desierto, e hizo muchísimas cisternas, pues tenía muchos ganados, así en las campiñas como en el vasto país del desierto. Tuvo igualmente viñas y viñadores en los montes, y especialmente en el Carmelo; porque era hombre muy dado a la agricultura.


Multiplicaron los impíos sus miserias, o sus miserables deidades; en pos de las cuales corrían aceleradamente. No seré yo el que convoque sus sanguinarios sacrificios, ni siquiera tomaré en boca sus nombres.


Y quitaré de su boca los nombres de Baalim, y no volverá a acordarse más de los nombres de los ídolos.


Y en aquel día, dice el Señor de los ejércitos, yo exterminaré de la tierra hasta los nombres de los ídolos, y no quedará más memoria de ellos, y extirparé de ellas los falsos profetas, y el espíritu inmundo.


y a Nabo, y Baalmeón, y Sabama, mudándoles los nombres y poniéndoselos nuevos a las ciudades que habían reedificado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite