Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 26:1 - Biblia Torres Amat 1825

1 Mas sobreviniendo hambre en el país, después de aquella carestía que había acaecido en tiempo de Abrahán, se fue Isaac a Gerara, al país de Abimelec rey de los palestinos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Después hubo hambre en la tierra, además de la primera hambre que hubo en los días de Abraham; y se fue Isaac a Abimelec rey de los filisteos, en Gerar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Un hambre terrible azotó la tierra, como había ocurrido antes en tiempos de Abraham. Así que Isaac se trasladó a Gerar, donde vivía Abimelec, rey de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Hubo hambre en el país -ésta no se debe confundir con la primera hambruna que hubo en tiempos de Abrahán-, y fue Isaac a Guerar, hacia Abimelec, rey de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Hubo hambre en aquella tierra (distinta de aquella primera hambruna en los días de Abraham), e Isaac fue a Gerar, donde Abimelec era rey de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Hubo hambre en aquella tierra, distinta de aquella primera que sobrevino en los días de Abrahán. Isaac se trasladó a Guerar, adonde Abimélec, rey de los filisteos,

Gade chapit la Kopi




Génesis 26:1
10 Referans Kwoze  

Pero sobrevino hambre en aquella tierra; y Abram tuvo que bajar a Egipto, para estarse allí como pasajero, a causa de que el hambre en el país era grandísima.


Después de su muerte bendijo Dios a Isaac su hijo, el cual moraba cerca del pozo llamado pozo del Dios Viviente y que Mira.


Y así habiendo tomado pan y aquel plato de lentejas, comió y bebió, y se marchó, dándosele muy poco de haber vendido sus derechos de primogénito.


Entraron en la tierra de Egipto con otras gentes que iban también a comprar; porque se sentía el hambre en la tierra de Canaán.


Entretanto el hambre afligía cruelmente la tierra toda.


Hubo también hambre en tiempo de David por tres años continuos; sobre lo cual consultó David el oráculo del Señor. Y le respondió el Señor: Esto sucede por causa de Saúl y de su casa sanguinaria; porque mató él a los gabaonitas.


Habló después el Señor a Moisés, diciendo: Anda, parte de este lugar tú y el pueblo tuyo que sacaste de la tierra de Egipto, a la tierra que tengo prometida con juramento a Abrahán, a Isaac y a Jacob , diciendo: A tu descendencia se la daré.


En el tiempo que Israel era gobernado por jueces, sucedió bajo el gobierno de uno de éstos que hubo una gran hambre en aquella tierra. Por lo que un hombre, natural de Betlehem de Judá, se fue a morar en el país extranjero de la tierra de Moab con su mujer y dos hijos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite