Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 22:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 Y dijo a sus mozos: Aguardad aquí con el jumento: que yo y mi hijo subiremos allá arriba con presteza, y acabada nuestra adoración, volveremos luego a vosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces dijo Abraham a sus siervos: Esperad aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí y adoraremos, y volveremos a vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 «Quédense aquí con el burro —dijo Abraham a los siervos—. El muchacho y yo seguiremos un poco más adelante. Allí adoraremos y volveremos enseguida».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Entonces dijo a los muchachos: 'Quédense aquí con el burro. El niño y yo nos vamos allá arriba a adorar, y luego volveremos donde ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y dijo Abraham a sus mozos: Permaneced aquí con el asno, que yo y el muchacho iremos hasta allí y nos postraremos.° Después regresaremos con vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Entonces dijo Abrahán a sus criados: 'Quedaos aquí con el asno; yo y el niño nos llegaremos hasta allí, haremos la adoración y luego regresaremos donde vosotros'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 22:5
6 Referans Kwoze  

Se volvió Abrahán a sus criados, y se fueron juntos a Bersabee, en donde habitó.


Al tercer día de camino, alzando los ojos divisó el lugar a lo lejos.


Tomó también la leña del holocausto, y la cargó sobre su hijo Isaac, y él llevaba en las manos el fuego y el cuchillo. Caminando así los dos juntos,


dijo a los ancianos: Aguardad aquí hasta que volvamos a vosotros. Ahí quedan con vosotros Aarón y Hur; si hubiera alguna disputa, recurriréis a ellos.


Por la fe también Isaac bendijo a Jacob y a Esaú, fundando su bendición sobre cosas que habían de suceder a los dos hermanos.


poniendo siempre los ojos en Jesús , autor y consumador de la fe, el cual en vista del gozo que le estaba preparado en la gloria sufrió la cruz, sin hacer caso de la ignominia, y en premio está sentado a la diestra del trono de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite