Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 21:32 - Biblia Torres Amat 1825

32 Y firmaron el pacto acerca del pozo del juramento.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Así hicieron pacto en Beerseba; y se levantó Abimelec, y Ficol príncipe de su ejército, y volvieron a tierra de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Después de haber hecho el pacto en Beerseba, Abimelec partió junto con Ficol, el comandante de su ejército, y los dos regresaron a su hogar, en tierra de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Después de haber hecho el pacto en Bersebá, Abimelec y Ficol, general de sus tropas, volvieron al país de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Pactaron, pues, en Beer-seba, y levantándose Abimelec y Ficol, capitán de su ejército, regresaron a tierra de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Hicieron, pues, una alianza en Berseba. Se levantaron Abimélec y Picol, jefe de su ejército, y regresaron a la tierra de los filisteos.

Gade chapit la Kopi




Génesis 21:32
12 Referans Kwoze  

y a Fetrusim y a Casluim, de los cuales salieron los filisteos y los caftoreos.


En esto uno de los que escaparon, fue a dar la nueva a Abram el hebreo, que habitaba en el valle de Mambre amorreo, hermano de Escol, y de Aner; los cuales tenían hecha alianza con Abram.


Entonces Abrahán tomó una porción de ovejas y de bueyes, y se los dio a Abimelec: e hicieron ambos alianza.


Por eso fue llamado aquel lugar Bersabee, porque allí juraron ambos.


Partieron, pues, Abimelec y Ficol, general de su ejército, y se volvieron a la Palestina. Abrahán después plantó un bosque o arboleda en Bersabee, y allí invocó el nombre del Señor Dios eterno.


Tuvo rebaños de ovejas, y de ganados mayores, y muchísimos criados y criadas. Por lo cual envidiosos de él los palestinos,


Pasados ya muchos días, y permaneciendo él en el mismo lugar, como Abimelec, rey de los palestinos, se pusiese a mirar de una ventana, vio a Isaac que hacía especiales demostraciones de amor a su mujer Rebeca.


Ea, pues; hagamos una alianza que sirva de testimonio de la armonía entre los dos.


el Dios de Abrahán, y el Dios de Nacor, el Dios de sus padres sea nuestro juez. Juró, pues, Jacob por el Dios temido y reverenciado de su padre Isaac;


Habiendo, pues, el faraón, despedido al pueblo de Israel , no guió Dios a éste por el camino del país de los filisteos, aunque era el más corto; considerando que tal vez se arrepentiría al ver que le movían guerras, y se volvería a Egipto.


Mas los hijos de Israel cometieron nuevamente la maldad ante los ojos del Señor; el cual los entregó en manos de los filisteos por cuarenta años.


Y contrajeron entonces David y Jonatás una gran amistad; pues amaba éste a David como a sí mismo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite