Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 16:6 - Biblia Torres Amat 1825

6 A lo que, respondiendo Abram, le dijo: Ahí tienes tu esclava a tu disposición, haz con ella como te pareciere. Y como Sarai la maltratase, ella se huyó.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y respondió Abram a Sarai: He aquí, tu sierva está en tu mano; haz con ella lo que bien te parezca. Y como Sarai la afligía, ella huyó de su presencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Abram respondió: —Mira, ella es tu sierva, así que haz con ella como mejor te parezca. Entonces Sarai comenzó a tratar a Agar con tanta dureza que al final ella huyó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Abram le contestó: 'Ahí tienes a tu esclava, haz con ella como mejor te parezca. Y como Saray la maltratara, ella huyó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y dijo Abram a Saray: He aquí, tu sierva está en tus manos. Haz con ella lo que bien te parezca.° Entonces Saray la afligió, y ella huyó de su presencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Respondió Abrán a Saray: 'Mira, tuya es la esclava; haz con ella lo que mejor te parezca'. Saray la maltrataba y entonces ella huyó.

Gade chapit la Kopi




Génesis 16:6
15 Referans Kwoze  

Replicó el ángel del Señor: Vuélvete a tu ama, y ponte humilde a sus órdenes.


Tomó luego diez camellos del ganado de su amo, y partió, llevando consigo de lo mejor de todos los bienes de Abrahán, y puesto en camino, llegó a Mesopotamia, a la ciudad de Nacor.


Dijo, pues, el Señor a Satanás: Ahora bien, anda, en tu mano está; pero consérvale la vida.


Lo supo también el faraón, y trataba de hacer morir a Moisés; el cual huyendo de su vista, se fue a morar en tierra de Madián, y se puso a descansar junto a un pozo.


Quien es sufrido, se gobierna con mucha prudencia; pero el impaciente pone de manifiesto su necedad.


La respuesta suave y humilde quebranta la ira; las palabras duras exitan el furor.


Así como peligra el pájaro que sale de su nido, así el hombre que abandona su lugar.


No bastan las solas palabras para corregir a un ánimo que sólo obra por temor, porque conoce bien lo que tú dices, mas no quiere darse por entendido.


Si el espíritu del poderoso se alzare contra ti, no desampares tu puesto; porque tu vigilancia atajará pecados gravísimos.


A lo que contestó el rey Sedecías: Ahí lo tenéis a vuestra disposición; que no es posible que el rey os niegue cosa alguna.


Mas ahora en tu mano estamos: haz de nosotros lo que te parezca bueno y justo.


Finalmente, sed todos de un mismo corazón, compasivos, amantes de todos los hermanos, misericordiosos, modestos, humildes,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite