Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 12:15 - Biblia Torres Amat 1825

15 Y los principales o cortesanos dieron noticia de ella al faraón, alabándosela, y fue luego llevada al palacio del faraón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 También la vieron los príncipes de Faraón, y la alabaron delante de él; y fue llevada la mujer a casa de Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cuando los funcionarios del palacio la vieron, hablaron maravillas de ella al faraón, su rey, y llevaron a Sarai al palacio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Después que la vieron los oficiales de Faraón, le hablaron a éste muy bien de ella; por eso Saray fue conducida al palacio de Faraón,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y la vieron los ministros de Faraón, y la alabaron ante Faraón, y la mujer fue llevada a casa de Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 La vieron también los oficiales del Faraón, la ponderaron mucho en su presencia; y la mujer fue llevada al palacio del Faraón,

Gade chapit la Kopi




Génesis 12:15
18 Referans Kwoze  

Entrando, pues, Abram en Egipto, vieron los egipcios que la mujer era en extremo hermosa.


Y hablando de Sara su esposa, dijo o dio a entender que era hermana suya. Por lo que Abimelec, rey de Gerara, envió por ella, y se la tomó.


Y preguntándole los vecinos de aquel país quién era Rebeca, les respondió: Es hermana mía; porque temió confesar que estaba unida con él en matrimonio , recelando que por causa de su hermosura le quitasen tal vez a él la vida.


Y encolerizado contra ellos el faraón (pues el uno era jefe de los coperos, y el otro de los panaderos),


Dos años después tuvo el faraón un sueño: Le parecía estar en la ribera del río Nilo,


Salomón , pues, afianzado que hubo su trono, emparentó con el faraón, rey de Egipto, desposándose con su hija; la que condujo a la ciudad de David, mientras que acababa de edificar su casa y el templo del Señor, y los muros alrededor de Jesusalén.


¿Por ventura esperas en Egipto que es un bastón de caña quebrada, sobre el cual si un hombre se apoyare, rompiéndose se le hincará en la mano y se la horadará? Tal es el faraón, rey de Egipto, para todos los que confían en él.


Buscad al Señor, y permaneced firmes, buscad incesantemente su rostro.


Lo supo también el faraón, y trataba de hacer morir a Moisés; el cual huyendo de su vista, se fue a morar en tierra de Madián, y se puso a descansar junto a un pozo.


Cuando he aquí que bajaba la hija del faraón a lavarse en el río, y sus damas se paseaban por la orilla del agua. Así que vio la cestilla en el carrizal, envió por ella a una de sus criadas; y habiéndosela traído,


El príncipe que escucha con gusto las mentiras y chismes, no tendrá sino ministros perversos.


Así el que se llega a la mujer ajena, tocándola quedará manchado.


al faraón, rey de Egipto, y a sus ministros, y a sus grandes y a todo su pueblo;


Al faraón, rey de Egipto, ponedle este nombre: Tumulto; pues él ha hecho venir el tiempo del trastorno.


Hijo de hombre, entona una lamentación sobre el faraón, rey de Egipto, y le dirás así: A un león entre las gentes, y al dragón o monstruo que está en el mar entre los peces , te hiciste semejante; con tu gran poder todo lo revolvías en tus ríos, y enturbiabas con tus pies las aguas, y hollabas sus corrientes.


Sean las costumbres sin rastro de avaricia, contentándoos con lo presente, pues el mismo Dios dice: No te desampararé, ni abandonaré jamás;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite