Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 10:25 - Biblia Torres Amat 1825

25 A Heber le nacieron dos hijos: uno tuvo por nombre Faleg a causa de que por aquel entonces se hizo la partición de la tierra; el nombre de su hermano fue Jectán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y a Heber nacieron dos hijos: el nombre del uno fue Peleg, porque en sus días fue repartida la tierra; y el nombre de su hermano, Joctán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Heber tuvo dos hijos. El primero se llamó Peleg (que significa «división»), porque durante su vida los habitantes del mundo estaban divididos en diferentes grupos según su idioma. Su hermano se llamó Joctán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Eber fue padre de dos hijos: uno se llamó Peleg, porque en su tiempo fue dividida la tierra, y su hermano se llamó Joctán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 A Heber le nacieron dos hijos: El nombre del primero fue Peleg, porque en sus días se dividió° la tierra, y el nombre de su hermano fue Joctán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 A Héber le nacieron dos hijos: el primero se llamó Péleg, porque en sus días fue dividida la tierra, y el nombre de su hermano fue Yoctán.

Gade chapit la Kopi




Génesis 10:25
10 Referans Kwoze  

También tuvo varios hijos Sem, padre de todos los hijos de Heber, hermano mayor de Jafet.


Este Jectán engendró a Elmodad, y a Salef, y a Asarmot, a Jaré,


Estas son las familias de Noé repartidas en sus pueblos y naciones. De éstas se propagaron las diversas gentes en la tierra después del diluvio.


Estos se repartieron algún tiempo después las islas de las naciones y las diversas regiones, cada cual según su propia lengua, familia y nación.


A Heber le nacieron dos hijos, el nombre del uno es Faleg, porque en su tiempo fue dividida la tierra, y el nombre de su hermano era Jectán.


A los cuales solos fue dada esta tierra, y nunca los extranjeros hallaron paso por medio de ellos.


El es el que de uno solo ha hecho nacer todo el linaje de los hombres, para que habitase la vasta extensión de la tierra, fijando el orden de los tiempos o estaciones, y los límites de la habitación de cada pueblo,


Cuando el Altísimo dividía las naciones; cuando separaba los hijos de Adán, fijó ya entonces los límites de los pueblos de Canaán, según el número de los hijos de Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite