Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 1:24 - Biblia Torres Amat 1825

24 Dijo todavía Dios: Produzca la tierra animales vivientes en cada género animales domésticos, reptiles y bestias silvestres de la tierra, según sus especies. Y fue hecho así.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Entonces Dios dijo: «Que la tierra produzca toda clase de animales, que cada uno produzca crías de la misma especie: animales domésticos, animales pequeños que corran por el suelo y animales salvajes»; y eso fue lo que sucedió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Dijo Dios: 'Produzca la tierra animales vivientes de diferentes especies, animales del campo, reptiles y animales salvajes'. Y así fue.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Entonces dijo ’Elohim: Produzca la tierra seres vivientes según su especie: ganado, reptiles y bestias de la tierra, según su especie. Y fue así.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Dijo Dios: 'Produzca la tierra seres vivientes según su especie: ganados, reptiles y animales salvajes según su especie'. Y así fue.

Gade chapit la Kopi




Génesis 1:24
15 Referans Kwoze  

Con lo que de la tarde y mañana resultó el día quinto.


Formado, pues, que hubo de la tierra el Señor Dios todos los animales terrestres, y todas las aves del cielo, los trajo a Adán, para que viese cómo los había de llamar: y en efecto todos los nombres puestos por Adán a los animales vivientes, ésos son sus nombres propios.


De las aves según su especie, de las bestias según la suya, y de todos los que arrastran por la tierra, según su casta; dos de cada cual entrarán contigo, para que puedan conservarse.


Ellos y todo animal silvestre según su género, y todos los jumentos según su especie, y todo cuanto se mueve sobre la tierra según su género, y toda especie de volátil, toda casta de aves, y de todo cuanto tiene alas,


Como también salieron del Arca todos los animales, jumentos, y reptiles que serpentean sobre la tierra, según sus especies.


¿Por ventura, oh Job, tienes noticias del tiempo en que las cabras monteses dan a luz entre las breñas, o has observado las ciervas al tiempo de su parto?


Dime: ¿Sabrías tú dar al caballo la valentía que tiene, o llenar de relinchos su erguido cuello?


¿Quién dejó en libertad al asno montés, y quién soltó sus ataduras?


Dime: ¿querrá servirte a ti el rinoceronte, o permanecerá en su pesebre?


Mira a Behemont, o al elefante, a quien creé junto a ti; él se alimenta de heno como el buey.


Los altos montes, sirven de asilo a los ciervos; los peñascos de madriguera a los erizos.


Sale entonces el hombre a su ocupación y a su trabajo hasta la noche.


Bestias todas silvestres y domésticas, reptiles y volátiles;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite