Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 6:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 No queráis engañaros a vosotros mismos: Dios no puede ser burlado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 No se dejen engañar: nadie puede burlarse de la justicia de Dios. Siempre se cosecha lo que se siembra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 No se engañen, nadie se burla de Dios: al final cada uno cosechará lo que ha sembrado. El que siembra en la carne, y en la propia, cosechará de la carne corrupción y muerte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 No os engañéis; Dios no está siendo burlado, pues lo que el hombre siembre, eso también cosechará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 No os engañéis: de Dios nadie se burla. Lo que cada uno siembra, eso mismo cosechará.

Gade chapit la Kopi




Gálatas 6:7
28 Referans Kwoze  

Engañado de un vano error, no creerá que pueda ser redimido por ningún rescate.


Al contrario, lo que yo he visto es que los que han cultivado el vicio, han sembrado males, y males han cogido;


Comerán, pues, los frutos de su mala conducta, y se saciarán de los productos de sus perversos consejos.


El impío trabaja en vano; mas el que siembra obras de justicia, tiene segura la cosecha.


maquina el mal en su depravado corazón, y en todo tiempo siembra discordias.


el testigo falso que forja embustes, y el que siembra discordias entre hermanos.


Esto dice el Señor: No queráis engañaros a vosotros mismos, diciendo: Se irán los caldeos para no volver, y nos dejarán en paz, porque entended que no se irán.


para que la casa de Israel halle su ruina en su propio corazón, con el cual se alejaron de mí para seguir todos sus ídolos.


Sembrad para vosotros semilla u obras de virtud, y segaréis abundancia de misericordia; romped vuestra tierra inculta, porque tiempo es de buscar al Señor, hasta tanto que venga el que os ha de enseñar la justicia o santidad.


Arasteis para sembrar impiedad; y habéis segado iniquidad, y comido un fruto mentiroso. Pusisteis vuestra confianza en vuestros planes y en la muchedumbre de vuestros valientes.


Sembrarán viento, y recogerán torbellinos para su ruina, no habrá allí espiga que se mantenga en pie, y sus granos no darán harina; y si la dieren, se la comerán los extraños.


La soberbia de tu corazón te ha engreído, porque habitas en peñascos escarpados y sitios elevados; y dices en tu corazón: ¿Quién será el que me derribe en tierra?


Le respondió Abrahán: Hijo, acuérdate que recibiste bienes durante tu vida, y Lázaro al contrario males; y así éste ahora es consolado, y tú atormentado;


Jesús les respondió: Mirad, no os dejéis engañar; porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: Yo soy el Mesías y ya ha llegado el tiempo; guardaos, pues, de seguirlos.


No deis lugar a la seducción, las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.


Nadie se engañe a sí mismo, si alguno de vosotros se tiene por sabio según el mundo, hágase necio a los ojos de los mundanos, a fin de ser sabio a los de Dios.


¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No queráis cegaros, hermanos míos, ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros,


Lo que digo es que quien escasamente siembra, cogerá escasamente; y quien siembra a manos llenas, a manos llenas cogerá.


Porque si alguno piensa ser algo, se engaña a sí mismo, pues verdaderamente de suyo es nada.


Nadie os engañe con palabras vanas; pues por tales cosas descargó la ira de Dios sobre los incrédulos.


el cual se opondrá a Dios, y se alzará contra todo lo que se dice Dios, o se adora, hasta llegar a poner su asiento en el templo de Dios, dando a entender que es Dios.


Porque quien se contenta con oír la palabra de Dios, y no la practica, erá parecido a un hombre que contempla al espejo su rostro nativo ensuciado con algunas manchas,


La religión pura y sin mácula delante de Dios Padre es ésta: Visitar, o socorrer, a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y preservarse de la corrupción de este siglo.


Pero si confesamos humildemente nuestros pecados, fiel y justo es él para perdonárnoslos y lavarnos de toda iniquidad, según su promesa.


Quien comete pecado, del diablo es hijo, porque el diablo desde el momento de su caída continúa pecando. Por eso vino el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.


Estos son los que se separan a sí mismos de la grey de Jesucristo, hombres sensuales, que no tienen el espíritu de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite