Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 5:16 - Biblia Torres Amat 1825

16 Digo, pues, en suma: Proceded según el espíritu de Dios, y no satisfaréis los apetitos de la carne.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Por eso les digo: dejen que el Espíritu Santo los guíe en la vida. Entonces no se dejarán llevar por los impulsos de la naturaleza pecaminosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Por eso les digo: caminen según el espíritu y así no realizarán los deseos de la carne.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Digo, pues: Andad en el espíritu,° y no satisfagáis los deseos apasionados de la carne.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Os digo esto: caminad en el Espíritu, y no dejéis que se cumplan los deseos de la carne.

Gade chapit la Kopi




Gálatas 5:16
22 Referans Kwoze  

Dijo entonces Dios: No permanecerá mi espíritu en el hombre para siempre, porque es muy carnal; y sus días serán ciento veinte años.


No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que obedezcáis a sus concupiscencias.


Por consiguiente nada hay ahora digno de condenación en aquellos que están reengendrados en Cristo Jesús , y que no siguen la carne.


Y lo que digo, hermanos míos, es, que el tiempo es corto; y que así lo que importa es que los que tienen mujer vivan como si no la tuviesen;


Teniendo, pues, carísimos hermanos míos, tales promesas, purifiquémonos de cuanto mancha la carne y el espíritu, perfeccionando nuestra santificación con el temor de Dios.


Lo que quiero, pues, decir, es que habiendo hecho Dios una alianza con Abrahán en debida forma, la ley dada cuatrocientos treinta años después no ha podido anularla, ni invalidar la promesa.


Así es que lo que un hombre sembrare, eso recogerá. Por donde quien siembra ahora para su carne, de la carne recogerá después la corrupción y la muerte; mas el que siembra para el espíritu, del espíritu cogerá la vida eterna.


entre los cuales fuimos así mismo todos nosotros en otro tiempo siguiendo nuestros deseos carnales, haciendo la voluntad de la carne y de las sugestiones de los demás vicios, y éramos por naturaleza u origen hijos de ira, no menos que todos los demás;


En el cual fuisteis vosotros también circuncidados, con circuncisión no carnal o hecha por mano que cercena la carne del cuerpo, sino con la circuncisión de Cristo ,


sino que conforme a la santidad del que os llamó, sed también vosotros santos en todo vuestro proceder,


puesto que habéis renacido no de semilla corruptible, sino incorruptible por la palabra de Dios vivo, la cual permanece por toda la eternidad.


llevando una vida ajustada entre los gentiles, a fin de que por lo mismo que os censuran como a malhechores, reflexionando sobre las obras buenas que observan en vosotros, glorifiquen a Dios en el día en que los visitará.


Por lo demás, el fin de todas las cosas se va acercando; por tanto sed prudentes, y así estad advertidos; y velad en oraciones continuas y fervorosas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite