Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 3:15 - Biblia Torres Amat 1825

15 Hermanos míos después que un hombre ha otorgado en debida forma un testamento, nadie puede ni anularlo, ni alterarlo;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Hermanos, hablo en términos humanos: Un pacto, aunque sea de hombre, una vez ratificado, nadie lo invalida, ni le añade.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Amados hermanos, el siguiente es un ejemplo de la vida diaria: así como nadie puede anular ni modificar un acuerdo irrevocable, tampoco en este caso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Hermanos, tomemos una comparación. Cuando alguien ha hecho su testamento en debida forma, nadie puede anularlo ni agregarle nada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Hermanos, hablo según normas humanas: Aunque un pacto haya sido puesto en efecto por un hombre, nadie lo invalida o le añade.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Hermanos, me serviré de un ejemplo de la vida humana: nadie anula o añade algo al testamento de un hombre debidamente otorgado.

Gade chapit la Kopi




Gálatas 3:15
10 Referans Kwoze  

promesa o pacto que él estipuló con Abrahán; del juramento que hizo a Isaac,


Por aquellos días levantándose Pedro en medio de los hermanos (cuya junta era como de unas ciento veinte personas) les dijo:


Mas no quiero, hermanos, que dejéis de saber, que muchas veces he propuesto hacer este viaje, para lograr también entre vosotros algún fruto, así como entre las demás naciones; pero hasta ahora no me ha sido posible.


Mas si nuestra injusticia o iniquidad hace resaltar la justicia de Dios, ¿qué diremos? ¿No será Dios (hablo a lo humano) injusto en castigarnos?


Voy a decir una cosa, hablando a lo humano, en atención a la flaqueza de vuestra carne; y es, que así como habéis empleado vuestro cuerpo en servir a la impureza y a la injusticia para cometer la iniquidad, así ahora lo empleéis en servir a la justicia para santificaros.


¿De qué me sirve (hablando como hombre) haber combatido en Efeso contra bestias feroces, si no resucitan los muertos? En este caso, no pensemos más que en comer y beber, puesto que mañana moriremos.


La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea, hermanos míos, con vuestro espíritu. Amén.


diciendo en seguida: Está bien cierto de que yo te llenaré de bendiciones, y te multiplicaré sobremanera.


Por lo cual queriendo Dios mostrar más cumplidamente a los herederos de la promesa la inmutabilidad de su consejo o resolución, interpuso juramento;


Por eso ni aun aquel primer Testamento fue celebrado sin sangre,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite