Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 1:21 - Biblia Torres Amat 1825

21 De allí fui a los países de Siria y de Cilicia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Después fui a las regiones de Siria y de Cilicia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Después de esa visita, me dirigí al norte, a las provincias de Siria y Cilicia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Luego me fui a las regiones de Siria y Cilicia,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Después fui a las regiones de Siria y de Cilicia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Después fui a las regiones de Siria y de Cilicia;

Gade chapit la Kopi




Gálatas 1:21
12 Referans Kwoze  

con lo que corrió su fama por toda la Siria, y le presentaban todos los que estaban enfermos y acosados de varios males y dolores agudos, los endemoniados, los epilépticos, los paralíticos; y los curaba.


Había en la iglesia de Antioquía varios profetas y doctores, de cuyo número eran Bernabé, y Simón, llamado el Negro, y Lucio de Cirene, y Manahén, hermano de leche del tetrarca Herodes , y Saulo.


remitiendo por sus manos esta carta: Los apóstoles y los presbíteros hermanos, a nuestros hermanos convertidos de la gentilidad, que están en Antioquía, Siria y Cilicia, salud.


Discurrió, pues, de esta suerte por la Siria y Cilicia, confirmando y animando las Iglesias; y mandando que observasen los preceptos de los apóstoles y de los presbíteros.


Y Pablo habiéndose aún detenido allí mucho tiempo, se despidió de los hermanos, y se embarcó para la Siria (en compañía de Priscila y de Aquila), habiéndose hecho cortar antes el cabello en Cencres, a causa de haber concluido ya el voto que había hecho.


Y habiendo avistado a Chipre, dejándola a la izquierda, continuamos nuestro rumbo hacia la Siria, y arribamos a Tiro, en donde había de dejar la nave su cargamento.


Le dijo Pablo: Yo soy ciertamente judío, ciudadano de Tarso en Cilicia, ciudad bien conocida. Te suplico, pues, que me permitas hablar al pueblo.


Dijo, pues: Yo soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, pero educado en esta ciudad, en la escuela de Gamaliel, e instruido por él conforme a la verdad de la ley de nuestros padres, y muy celoso de la misma ley, así como ahora lo sois todos vosotros.


Luego que leyó la carta, le preguntó de qué provincia era, y oído que de Cilicia, dijo:


Se levantaron, pues, algunos de la sinagoga llamada de los libertinos, o libertos, y de las sinagogas de los cireneos, de los alejandrinos, de los cilicianos y de los asiáticos, y trabaron disputas con Esteban,


Lo que sabido por los hermanos le condujeron a Cesarea, y de allí le enviaron a Tarso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite