Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Filipenses 1:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 Entretanto, ¡oh hermanos!, quiero que sepáis que las cosas que han sucedido han redundado en mayor progreso del Evangelio,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Quiero que sepáis, hermanos, que las cosas que me han sucedido, han redundado más bien para el progreso del evangelio,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Además, mis amados hermanos, quiero que sepan que todo lo que me ha sucedido en este lugar ha servido para difundir la Buena Noticia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Hermanos, quiero que sepan que, con todo lo que me sucede, el Evangelio más bien ha progresado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Quiero que sepáis, hermanos, que las cosas que me han sucedido han ayudado más para el progreso del evangelio,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Quiero, hermanos, que sepáis que lo que me ha ocurrido ha redundado en progreso del evangelio,

Gade chapit la Kopi




Filipenses 1:12
19 Referans Kwoze  

En efecto, a los trece días del mes duodécimo, que como hemos dicho arriba, se llamaba Adar, cuando estaba dispuesta la mortandad de todos los judíos, y sus enemigos ardían en sed de su sangre, trocada la suerte, comenzaron los judíos a prevalecer, y a tomar venganza de sus contrarios.


El hombre que esto medite, te alabará; y en consecuencia de sus meditaciones, celebrará fiestas en honor tuyo.


Ahora conozco bien que el Señor es grande sobre todos los dioses, como se ha visto con los egipcios, y así que se han levantado tan orgullosamente contra su pueblo.


lo cual os servirá de ocasión para dar testimonio.


Pero los que se habían dispersado andaban de un lugar a otro, predicando la palabra de Dios.


Sabemos también nosotros que todas las cosas contribuyen al bien de los que aman a Dios, de aquellos, digo, que él ha llamado según su decreto para ser santos.


Pero en medio de todas estas cosas triunfamos por virtud de aquel que nos amó.


al ver la parte que tomáis en el Evangelio de Cristo desde el primer día hasta el presente.


como es justo que yo lo piense así de todos vosotros; pues tengo impreso en mi corazón que todos vosotros sois compañeros de mi gozo en mis cadenas, y en la defensa y confirmación del Evangelio.


Pues ya sabéis vosotros la experiencia que tengo de él, habiéndome servido en la predicación del Evangelio como un hijo al lado de su padre.


Por lo demás, bien sabéis vosotros, ¡oh filipenses!, que después de haber comenzado a predicaros el Evangelio, habiendo en seguida salido de la Macedonia, ninguna otra Iglesia, sino solamente la vuestra, me asistió con sus bienes;


También te pido a ti, ¡oh fiel compañero!, que asistas a ésas que conmigo han trabajado por el Evangelio con Clemente y los demás coadjutores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.


Así mismo oren también las mujeres en traje decente, ataviándose con recato y modestia, o sin superfluidad, y no con los cabellos rizados o ensortijados, ni con oro, o con perlas, o costosos adornos;


Por tanto, todo lo sufro por amor de los escogidos, a fin de que consigan también ellos la salvación, adquirida por Jesucristo, con la gloria celestial.


El Señor me librará de todo pecado, y me conducirá a su reino celestial, a él sea dada la gloria por los siglos de los siglos. Amén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite