Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 9:34 - Biblia Torres Amat 1825

34 Pero viendo el faraón que había cesado la lluvia, la piedra y los truenos, agravó su pecado:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Y viendo Faraón que la lluvia había cesado, y el granizo y los truenos, se obstinó en pecar, y endurecieron su corazón él y sus siervos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Al ver el faraón que la lluvia, el granizo y los truenos habían cesado, él y sus funcionarios pecaron de nuevo, y el faraón se puso terco una vez más.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Pero, al ver Faraón que habían cesado la lluvia y el granizo, volvió a pecar,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Pero cuando Faraón vio que la lluvia, el granizo y los truenos habían cesado, siguió pecando y se obstinó en su corazón, tanto él como sus siervos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Cuando el Faraón vio que había cesado la lluvia, y también el granizo y los truenos, volvió a pecar endureciendo su corazón, tanto él como sus servidores.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 9:34
11 Referans Kwoze  

Sobre todo esto, en el mismo tiempo de su angustia aumentó las ofensas contra el Señor; de suerte que el mismo rey Acaz


Y no se humilló en la presencia del Señor, como lo hizo Manasés, su padre; antes bien cometió delitos mucho mayores.


Se rebeló, además contra el rey Nabucodonosor, que le había hecho prestar juramento de fidelidad en el nombre de Dios; y endureció su cerviz y su corazón, para no convertirse al Señor Dios de Israel.


Le dijo asimismo el Señor cuando volvía a Egipto: Mira que hagas delante del faraón todos los portentos para los cuales te he dado poder. Yo endureceré su corazón, y no dejará partir a mi pueblo.


Obstinado está el corazón del faraón, dijo el Señor a Moisés, y no quiere dejar ir al pueblo.


Mas el faraón, viéndose libre del mal, endureció su corazón, y no dio oídos a Moisés y Aarón, como el Señor lo había dispuesto o predicho.


Despedido Moisés del faraón, así que salió de la ciudad alzó las manos hacia el Señor, y cesaron los truenos y el pedrisco; ni cayó más gota de agua sobre la tierra.


Se obstinó su corazón y el de sus siervos o ministros, se endureció más y más, y no dio libertad a los hijos de Israel, como lo había mandado el Señor por medio de Moisés.


Y sucede que los hijos de los hombres, viendo que no se pronuncia luego la sentencia contra los malos, cometen la maldad sin temor alguno.


¿Por qué endurecéis vuestros corazones, como endurecieron el suyo Egipto y el faraón? ¿No es así que después de haber sido castigado con varias plagas, entonces soltó a los israelitas, para que se fuesen?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite